La fiesta del miércoles por la noche en la discoteca Kapital de Madrid la pagaba la princesa del pueblo. Belén Esteban aprovecha la victoria judicial sobre su exprepresentante Toño Sanchís, que le estafó centenares de miles de euros, para invitar a copas. En la lista de invitados todos sus compañeros de Sálvame excepto uno: Jorge Javier Vázquez. El presentador se las ha tenido con Esteban y el resto de tertulianas y descansa la voz para hacer cada semana todos los Sálvame diario, el Deluxe, dos galas de Supervivientes y la obra de teatro. Esteban dice que no hay ningún problema entre ellos pero lo cierto es que su detestada Paz Padilla sí fue y Jorge, ni Kiko Hernández,no.

 

Momentos inolvidables

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

El conductor de ambulancias que la socorrió es su pareja. Miguel es tímido y acostumbra a mantenerse en un segundo plano pero entró de la mano de la estrella de Telecinco y se dejó fotografiar. Los invitados eran los actuales famosos de segunda mano. Para entendernos, más portada de Pronto que de Hola:

 

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde|dónde

salvame fiesta GTRES

GTRES

Invitados de su ecosistema son los directores del programa Sálvame, la ex de Guti Arantxa de Benito, el extronista Rafa Mora, la ex Gandía Shore Ylenia o Terelu, exestrella de la TV. Todo son ex. La foto preferida de En Blau es la de uno de los directores, Raúl Prieto, con su novio arquitecto de los famosos Joaquín Torres:

joaquin torres director salvame GTRES

GTRES

En la puerta le han preguntado a Esteban ¿Lo siguiente es la boda? y responde "Vamos a ver... Si yo pienso casarme tengo dos portadas ya, y es que no. Nosotros estamos muy bien. Cuando te vas a vivir con tu pareja te haces muy cómodo". Superada su adicción, ha insinuado que la comparte con el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera. No pinchó en el guateque, cuyo mayor interés fue conservar una de las pocas instantáneas claras del futuro marido de Belén.

esteban i fran GTRES

GTRES

La fiesta un miércoles no invita a los excesos, pero el equipo de Esteban, el Atlético, ganaba a la misma hora un título europeo. Mientras Toño Sanchís calculaba cómo pagar todo aquello, algunos necesitaron los servicios del príncipe del pueblo, "mi Migue", el novio ambulanciero de la princesa del pueblo.