Esta historia empieza por un desmentido público: la portada de la revista 'Lecturas' desmonta una de las noticias bomba de la pasada semana, la ruptura sentimental entre dos VIPS de Telecinco. Hablamos de la influencer, concursante de reality y proyecto de presentadora, Sofía Suescún, y el andaluz Kiko Jiménez, tertuliano de 'Sálvame'. No es así, están juntos. La información que la excéntrica madre de Sofía, Maite Galdeano, comunicó en directo a Jorge Javier Vázquez era humo. Ahora bien, exprimieron la historia hasta que no daba más de sí, con la catalana Laura Fa (y Gema López) recibiendo la peor parte por parte de Jiménez: al sentir cuestionada su relación, la atacaba como madre y como feminista, provocando un sidral considerable.

Kiko y Sofía aseguran que la información no era real porque Maite les ha prometido que jamás se puso en contacto con el presentador, pero no son tontos y osan poner en cuestión lo que dijo el amo del cortijo. Eso pondría en riesgo su paguita y ansias de tele, y por aquí no pasarán. En vez de eso, activan el ventilador de porquería a la máxima potencia. Y apuntan muy alto: Belén Esteban.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez portada Lecturas @sofia suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescún confirman que siguen juntos / @sofia_suescun

Bronca Laura Hace contra Kiko Jiménez Sálvame Telecinco

Laura Fa indignada contra Kiko Jiménez en 'Sálvame' / Telecinco

Belén Esteban

Belén Esteban se olía en 'Sálvame' / Telecinco

La madrileña es una pieza de caza mayor para la empresa Suescún-Jiménez: si entra al cuerpo a cuerpo, habrán ganado la silla unas semanas más. Se han lanzado a la yugular con la excusa de que la estrella de La Fábrica de la Tele critica mucho a la pareja y a la suegra, como si el resto del mundo no lo hiciera en cada instante. Pero claro, hay clases y clases. A por ella. Esteban lleva días oliéndose la jugada, y le advirtió que "no hables de mí, olvídame". Pues si no quería taza, tendrá para montar una cafetería, porque le han tocado la fibra sensible. Bien, la segunda o la tercera, detrás de su hija Andrea Janeiro y de su madre: el marido, Miguel Marcos. La relación con el conductor de ambulancias es idílica, o eso quiere hacernos pensar Belén según las insinuaciones que se hacen en la revista. La princesa del pueblo debe estar ya en llamas.

Kiko Jiménez: "Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño. Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel y... ¡mira que sabemos cosas!". Sofía Suescún: "Se cosas porque Kiko ha vivido en San Sebastián de los Reyes, en frente de donde trabaja el marido de Belén. Por lo que nos han contado, ardería Troya si rompieran su relación. Cuando lo dejen arderá el mundo".

balan esteban miguel concierto GTRES

Belén Esteban con su marido, Miguel Marcos / GTRES

Portada Lecturas Kiko Jiménez y Sofía Suescún sobre Belén Esteban

La portada de 'Lecturas' en la que Kiko Jiménez y Sofía Suescún atacan a Belén Esteban

¿Serán valientes e irán de verdad a la guerra? ¿O es todo una estrategia de 'Sálvame' para intentar subir la audiencia, visto que llevan días sacudiendo a Kiko Jiménez para crear contenido? ¿Está todo arreglado, o tenemos tema? Próximamente en la pantalla... o en el quiosco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat