Belén Esteban no levanta cabeza. La princesa del pueblo ha confesado que se encuentra en una situación "horrorosa" por culpa de los problemas económicos, pero que intentará sacar fuerzas "de donde pueda" para al salir adelante.

La razón de todo, una "importante deuda" con Hacienda, que evita que pueda dejar la televisión. "Mi sueño es que se arreglen todas mis cosas, ganar lo que tengo entre manos, pagarlo e irme de la tele", ha afirmado, para añadir que está "cansada" de estar expuesta a los medios cada día. Todo esto lo ha explicado en una revista a Lecturas, si bien el deseo de aislarse de la pequeña pantalla ya lo confesó a Risto Mejide, hace pocas semanas.

La gran deuda que Esteban tiene con Hacienda asegura que no tiene nada que ver con Toño Sanchís, representante -además de íntimo amigo- de la colaboradora de Telecinco durante muchos años, pero con el que cortó la relación en septiembre de 2015. Habían salido a la luz unos supuestos delitos de estafa de él contra ella. Ahora están pendientes de ir a juicio, pero la princesa del pueblo ha afirmado que si lo pierde, "no me iría de España, pero sí de la tele. Mi dignidad vale más que todo el dinero. Me daría vergüenza".

A pesar del momento de dificultad, Esteban agradece el apoyo de familia y amigos, y en especial de su actual pareja, Miguel. Sobre él, confiesa que "me ha salvado la vida varias veces en todos los sentidos", además de de afirmar que teme su pérdida: "Tengo miedo de que me deje. Últimamente se lo digo a menudo". Por el contrario, afirma que para él "soy la mujer de su vida", además de añadir que "me muero por quedarme embarazada".

Con todo, después de 17 años en la televisión, Belén Esteban sigue dando que hablar... y mucho.