El nombre de Ares Teixidó sonó con mucha fuerza el pasado mes de octubre. La presentadora se situó en el centro del huracán mediático al especularse que había empezado una relación con David Bustamante. Se publicaron unas fotografías en las que se la veía saliendo de la urbanización del cantante y aunque los dos negaron haberse visto, un fotógrafo dejó entrever que la catalana habría intentado crear esta historia para que se hablara de ella. A raíz de aquellas declaraciones muchos le acusaron de trepa y muntatgista, ante lo que aseguró estar "absolutamente hecha polvo".

Desde entonces han sido muchos los titulares que han protagonizado, negando entrevista sí entrevista también mantener una relación. Y ahora, cuando parecía que los rumores habían cesado, Ares ha vuelto a sacar el tema a la palestra.

Ares Teixidó presentando el premio / Men's Health

Este lunes se ha celebrado la fiesta de la revista Men's Health, donde ha sido la encargada de entregar el premio de mejor presentador a Manel Fuentes. Para tal ocasión ha escogido un atrevido vestido marrón de manga larga y transparencias, con detalles de pedrería en la zona del pecho. Luciendo piernas y marcando cintura, Ares llegó pisando fuerte a la alfombra roja.

Pero lo que más se está comentando de la gala es un romántico beso que dio a otro chico. Porque ¿qué mejor manera que desmentir los rumores con Bustamante que mostrándose así de cariñosa con el director de la revista de Men's Health?

A pesar de lo que puede dar a entender la foto, sin embargo, Aurelio Manzano ha asegurado que parece que todo sería una broma entre amigos.

Sea como sea, la comunicadora ha coincidido una entrevista a Chance lamentando que todavía se siga insistiendo en este tema: "Nada de nada es verdad. Me hicieron fotos porque allí vive mucha gente, al final es mala suerte. Me ha perjudicado, creo, pero a nivel personal. A nivel laboral es lo mismo. Me ha afectado, claro, a mí y a los míos, me he visto rodeada de una cosa que no me tocaba".