La hora bruja es de madrugada, pero ya no porque las brujas salgan del bosque a hacer hechizos sino porque es cuando las TV emiten espacios de brujos, tarotistas y videntes. Muchos dan el salto a realities, como Sandro Rey a GH VIP, Joao a Supervivientes o la catalana Aramís Fuster a la madre de todos los realities de famosos: el mítico Hotel Glam. A la bruja de Berga hace tiempo que no la invitan a los platós de Telecinco y se inventa una excusa con letras de neón (y faltas de ortografía):

El Español se ha puesto en contacto con ella para saber qué peligro la asedia y la respuesta da miedo: ""La verdad es que no me podéis ayudar de ninguna de las maneras, porque si con mi alto cociente intelectual no he conseguido encontrar una ayuda, ten por seguro que no hay solución". La bruja instalada en Marbella teme por su vida por un cliente descontento, un cliente de  como vidente no como dominatrix, sus dos profesiones confesadas: "Todo empezó con una consulta de videncia que solía hacer en mi casa y ya no hago porque no me fío de quién puede entrar".

aramis carpintero GTRES

GTRES

De la persona que la amenazaría sólo revela "Denunciándolo no ganaría nada, al contrarío, hay personas con muchísimo poder". Veremos en TV si ha perdido el juicio o sólo quiere hacer un Deluxe pero en plena Semana Santa costará que la inviten. Las cadenas prefieren emitir Las sandalias del pescador y Quo Vadis.

 

MALDITO SEA EL FRÍO Y LA GRIPE!!!

En puesto shared by Aramis Maderero (@aramis_fuster) donde|dónde


El final de la conversación hace temer por la bruja: "La única forma de protegerme es estar encerrada a cal y canto y dando señales de vida esporádicas". Veremos si va a Sálvame, esporádicamente. Las redes se ensañan por tener que inventarse dramas:

 

Gracias a los medios y en laso personas que me aprecian...

En puesto shared by Aramis Maderero (@aramis_fuster) donde|dónde

Aramís ha retuiteado que Telecinco ya recoge su denuncia. Prueba superada.