Hay un Triángulo de las Ber mudas de la porquería en España: las cloacas del Estado. En un vértice  Villarejo (el Estado corrupto), en otro mucho dinero para pagar la fiesta (Ibex 35) y en el tercer vértice algunos medios de comunicación que difunden la mierda (Eduardo Inda y los dos periodistas que le dan cobertura Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras). La ultraderecha judicial y policial obsesionada contra los indepes. Antonio Baños miraba Al rojo vivo y se ha asustado:

antonio baños TV3

Antonio Baños no será tertuliano de La Sexta, TV3

Trataban en La 6 del caos de la gestión de Ayuso con el coronavirus cuando Baños se ha quedado perplejo escuchando al director del programa. Ferreras: "Uno empieza a estar harto del Estado de las autonomias". Sólo hay un partido en España que lleve en su programa abolir las autonomías: la ultraderecha. Ferreras se alinea con Vox.

ferreras mapa espanya la 6

Antonio G. Ferreras con un mapa de España sin autonomías, La Sexta

Ferreras pontifica delante de un mapa donde solo hay provincias, una división franquista, pero ni rastro de CC.AA. Las autonomías serían un "invento" de la Constitución de 1978 para reconocer a Catalunya y Euskadi que molesta a Ferreras. Es la pinza que denuncia Baños: Ferreras-Villarejo-Inda-Florentino-Planeta. El catalán Grupo Planeta es anti-indepe, pone a Ferreras a dirigir La Sexta, que contrata a Eduardo Inda que publica los dosieres oscuros, audios y mentiras del comisario Villarejo. Ferreras era Jefe de Comunicación y mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid.

joan carles florentino GTRES

Florentino y el rey, ¿quién tiene más dinero y poder? GTRES

El progresista Ferreras se quita la máscara, no la del COVID sino la de progre. Como cuándo quiso a VOX en el debate electoral de La Sexta cuando Abascal no tenía representación parlamentaria y excluyó a los partidos indepes que sí la tenían. Ferreras debe creer que lo que hace y dice no se televisa. Todo el mundo conoce su sesgo:

Antonio G. Ferreras contra los que él denomina "separatistas" pero él es el separador.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat