El marido de Silvia Abril y productor, humorista y presentador catalán, Andreu Buenafuente, está en boca de muchas personas por el emotivo texto que ha compartido en sus redes sociales. Una corta reflexión, de apenas siete líneas, que no ha pasado desapercibida para sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde acumula más de tres millones, que se dice pronto. "Un breve mensaje, no sea que se me pase por alto..." ha empezado diciendo Buenafuente antes de compartir su mensaje más emotivo. ¿De qué se trata?

Andreu Buenafuente GTRES

Andreu Buenafuente, GTRES

56 años, ni uno más ni uno menos. Esta es la cifra que Andreu Buenafuente acaba de cumplir. Un aniversario marcado por la pandemia del coronavirus, pero que el catalán ha celebrado igualmente junto a sus mujer Silvia Abril y su hija Joana. Una fecha muy especial que también ha celebrado en el mundo viral. "Echando cuentas y sí, sí oye... que me salen 56!!! Gracias a todos por los buenos deseos. Cuando se pueda hay que celebrarlo!!! Petons i abraçades!!!!", ha escrito Buenafuente en un primer mensaje.

Horas después ha publicado otro, que ha acompañado de un emotivo y breve texto en color rojo. "Me siento querido y bien rodeado", reconoce, entre otras cosas, el de Barcelona. Hablamos de la siguiente reflexión: 

"Felicidades", "Muchas felicidades", "Por muchos años más" o "Gracias por tu generosidad", son algunos de los muchísimos mensajes que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar. Unas felicitaciones a las que nosotros nos sumamos. Por 56 años más de risas. Pues el humor es lo último que se debe perder y eso bien lo sabe Andreu Buenafuente.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat