Muy sorprendida. Así se ha quedado la cómica y presentadora catalana Sílvia Abril al descubrir lo que su hija, Joana, fruto de su matrimonio con el también presentador Andreu Buenafuente, ha sido capaz de hacer ella sola con tan solo ocho años de edad. Un grato asombro del que Abril no ha dudado en compartir a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 600.000 seguidores, dejando a todos con la boca abierta. Tal y como ella se ha quedado. ¿A qué nos referimos?

"Muy bien" se escucha diciendo a una orgullosa Sílvia Abril, en los vídeos que ha colgado en sus redes sociales para mostrar lo que su hija Joana se ha inventado pese a su corta edad. Hablamos de un juego muy creativo para mejorar la agilidad mental a la hora de hacer multiplicaciones, hecho solamente con papeles blancos y un dado. "Juego inventado por ella para practicar las multiplicaciones, ni tan mal!!!", escribe la de Mataró en sus redes junto a un vídeo en el que su pequeña aparece jugando a la vez que le da al coco. "Jugando a multiplicar", escribe Sílvia Abril en otro de los vídeos que ha compartido.

Sílvia Abril, Instagram

Sílvia Abril, Instagram

Sílvia Abril, Instagram

Sílvia Abril, Instagram

Un pasatiempo con el que la mujer de Andreu Buenafuente se ha llevado una grata sorpresa. Aunque no ha sido la única, sino que su hermana, la tía de su hija Joana, también se ha quedado con la boca abierta al ver lo que la pequeña ha sido capaz de crear. "¿Cómo mola no?" dice la hermana de Sílvia Abril en uno de los vídeos que la cómica ha compartido en sus redes. "Súper", responde la que fuera presentadora de los Premios Goya. Ya lo dicen, de casta le viene al galgo. Padres creativos, hija creativa. Todo queda en familia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat