Para sorpresa de muchos, el Maestro Joao visitó el lunes 9 de noviembre por la noche el programa Late Motiv del catalán Andreu Buenafuente. Un paso por Movistar + que no ha pasado desapercibido para nadie, especialmente porque el vidente, raras veces, sale de la órbita Mediaset donde colabora y participa en diferentes programas. Una entrevista entre Joao y el marido de la también catalana Silvia Abril que ha dado para mucho. Entre otras cosas porque el presentador ha pedido al Maestro que le leyera el culo en directo, para saber qué le depararía el futuro. Y es que con la pandemia del coronavirus, muchas son las personas que están de lo más preocupadas por saber qué será de ellos.

Andreu Buenafuente culo

Andreu Buenafuente culo

"Tienes marquitas que indican que hay cosas nuevas que van a llegar a tu vida. De hecho, hay una propuesta que te hicieron hace tiempo, pero que se quedó paralizada y ahora vuelve a venir con fuerza" ha dicho el Maestro Joao a Andreu Buenafuente, mientras le inspeccionaba el culo en riguroso directo. El vidente, además, ha afirmado que el presentador suele comerse "el coco con preguntas filosóficas y raras, que te llevan a callarte las cosas". Una predicción que el de Movistar + se ha tomado con cierta guasa. "No dices ninguna tontería... Me pensaba que lo que me ibas a decir iba a ser una tontería, pero la verdad es que me has dicho cosas que... ¡joder!", ha dicho a Joao.

Aunque el de Mediaset no solamente se ha atrevido con el culo de Buenafuente, sino que ha ido un paso más allá, demostrando su valía y profesionalidad, y le ha leído una cicatriz que tiene en la parte inferior de la espalda. "Tenías unos proyectos y planes que querías realizar pero, en esa época, hubo un antes y un después que cambiaron tu vida para siempre", ha reconocido el que fuera concursante del reality Solo. "Te van a dar lo más grande. Acuérdate de lo que te digo", ha terminando diciendo el Maestro Joao al humorista de Reus. ¿A qué se refiere? ¿Y cómo de grande?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat