¿Quién dijo que las segundas partes nunca son buenas? Andrés Velencoso es de los que piensa que dar una nueva oportunidad al amor es posible y que devolver la confianza a una expareja puede funcionar. Así que pasados siete meses de su ruptura y después de haberlo meditado, el modelo gerundense habría levantado el teléfono para reconquistar el corazón de Lara Álvarez.

lara alvarez andres velencoso azul

Andrés Velencoso y Lara Álvarez le habrían dado una segunda oportunidad al amor | GTRES

Velencoso y la presentadora asturiana mantuvieron una corta pero intensa relación durante la segunda mitad del 2019, pero rompieron de manera repentina cuando llegó el invierno. Los compromisos profesionales de ambos podrían haber sido la causa. Pasaron las fiestas de Navidad separados y pocas semanas más tarde ella puso tierra de por medio y se marchó a Honduras, para conducir la nueva edición de Supervivientes que empezó en febrero. Entonces llegó el largo confinamiento. Álvarez, atrapada en la otra punta del mundo por la pandemia de coronavirus; y el catalán pasó tres meses encerrado en su casa de Tossa de Mar. Durante este tiempo de cuarentena, la periodista Pilar Vidal asegura al diario ABC que el catalán ha visto la luz, que continúa enamorado y que ha hecho lo imposible para convencerla de volver juntos porque ahora sería diferente. Y lo habría conseguido, porque según la articulista la pareja de mediáticos ha reanudado su romántica historia.

Andrés Velencoso Lara Álvarez pasean por Tossa de Mar GTRES

Velencoso y Álvarez pasean por Tossa de Mar en otoño del 2019 | GTRES

Andrés está estos días en Londres, y Lara en Formentera. De momento no se han dejado ver juntos, pero es cuestión de tiempo si su relación se consolida.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat