Belén Esteban es una bestia televisiva. Cuando ella habla, cierta España calla. Y en campaña electoral, los políticos la temen. Tiene tanta incidencia que si pidiera el voto a un candidato, subiría en las encuestas. Y este miércoles se le calentó la boca en Sálvame. Belén Esteban:  “A Hacienda le toca la lotería, le tocan los premios, le toca todo. Yo ya he pagado. En elecciones mejor no hablar, porque como hable... Todo es maravilloso hasta que subimos. No quiero calentarme la lengua”. I ha parlat de Catalunya. “¡Que viva España! Por lo menos para mí. Es un tema ahora mismo muy complicado. Los ciudadanos de a pie somos los únicos que perdemos". El catalán Jorge Javier ponía esta cara:

jorge cara t5

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

Pero el fastidio de la Esteban venía de lejos de Catalunya. Algunos tuiteros publicaron la cara de su hija Andrea Janeiro en una boda hace unos días. Esteban enseña el móvil a Vázquez y dice: "Estoy enfadada. Harta de decir siempre lo mismo. Cuando alguien no quiere, no quiere. Esto me duele". A Andrea, hija de famosos, no le gusta salir en las revistas, pero las redes van llenas y la madre se disgusta.

balan mobil T5

Telecinco

La hija de Jesulín y Belén tiene 20 años y vive entre Madrid y el Reino Unido. Está trabajando a una radio española pero fuera de antena. Una joven que lucha por hacerse un lugar, lejos de los focos. La madre se enfada y la situación la calienta. Y de Catalunya un argumento marca de la Princesa del Pueblo: "¡Viva España!". Se le entiende todo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat