El concierto de Rosalía en el Mad Cool se llenó de famosos, según las fotos que recogió En Blau: Quim Gutiérrez, Paco León, Cristina Pedroche, Malena Costa y Belén Esteban. Lo que ha conseguido instagram es hundir el trabajo de los paparazzis: todos los vips se retrataron ellos mismos para lucir en sus redes sociales. Solo una cara se mantuvo oculta: la hija de Belén Esteban. Andrea Janeiro no quiere salir en los medios y es la manera que los fotógrafos profesionales la retraten, pero se tapó la cara o salió de espaldas, con su blusa lila que deja los hombros al aire:

andrea janeiro balan esteban concierto rosalia GTRES

andreita janeiro y balan esteban gtres

GTRES

Pero finalmente ha pasado lo que tenía que pasar. En un concierto con 50 mil espectadores era imposible mantener la cara más buscada oculta, la foto más preciada: Andrea Janeiro en primer plano sin taparse y de cara, la de una joven de 20 años como tantas:

andrea janeiro cara gtres

balan esteban jesulin ubrique gtres

GTRES

Esta es la familia entera: el padre Jesús Janeiro, la madre Belén Esteban y la adulta que vive en Londres y que tuvieron hace 20 años, Andrea Janeiro Esteban.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat