Ana Rosa Quintana tiene dos temas en la cabeza y en el programa: GH VIP y Catalunya. Dedica muchas horas a cada uno, hace dos tertulias larguísimas, la política y la de corazón, donde los trata en abundancia. Y ha pasado lo que tenía que pasar, ha mezclado dentro de su cerebro ambas obsesiones. Cuando trataban en la tertulia política sobre Catalunya, una tertuliana se sorprendía que el president de la Generalitat pida mediación internacional "al papa Francisco y a Donald Trump".

ana rosa t5

Telecinco

Cuando oye esto, Ana Rosa deja caer "Torra es como Aramís Fuster, que dice que tiene relacionas con Obama". Una tertuliana dice "Vive en la luna, vive alejadísimo de la realidad" y el de siempre, Eduardo Inda, el que no publica ninguna noticia del marido de Ana Rosa, lo remata "Aramís Fuster es más realista que este tipo supremacista y fascista". Este es el vídeo:

Será porque la bruja Aramís Fuster es de Berga y todo lo que es catalán les da igual, excepto Albert Rivera. Será porque Ana Rosa estaba espesa a las 9 de la mañana cuando abría el programa con esta cuestión. O será por el escándalo de su mensaje amenazador a un tuitero que según el diario El Mundo es auténtico y según El Español es falso. La guerra de medios llega a este punto. Unos explican la detención y prisión del marido de Quintana por presunta extorsión y otros lo silencian. Unos dan por demostrado que Ana Rosa amenaza espectadores y otros sostienen lo contrario. Los espectadores españoles ya no saben de qué reina de las mañanas fiarse: ¿Susanna Griso o Ana Rosa? Suerte que hay alternativas: en Catalunya Lídia Heredia y en España apagar la tele.