Un día malo para el independentismo es un buen día para Ana Rosa Quintana. Ella no se esconde y con la investidura de un president indepe frustrada y con todo el govern en el TS camino otra vez de prisión AR ha invitado a Albert Rivera y con la euforia ha recordado que cuando hace meses AR mostró los mensajes de móvil entre Puigdemont y Comín ya advirtió que, gracias a ella, el procés había acabado. Estaba cantado que cada mal día del procés lo refrescaría:

Tenía a Pere Mas como cuota independentista. Mas trabaja en TV3 y en Telecinco y ha ido a fustigarse. El periodista del FAQ's sostenía en AR que la sesión de investidura fue "como un Barça-Madrid con autogol de Piqué". Y con esta confianza, Eduardo Inda reía por debajo de la nariz y Ana Rosa le soltaba: "Cuando dije que el 'procés' se había terminado, muchos se cachondearon, que se sigan riendo que a lo mejor al final la que se ríe soy yo". Pere Mas ha corrido a decir que él no se rio nunca de AR y ella, que le paga el sueldo, precisaba "Tú no, ya, pero compañeros tuyos sí, fundamentalmente una mujer, que cambia constantemente". Inda le hacía la pelota: "No es compañera tuya" y todos en la mesa han sabido que se refería a Susanna Griso. En Blau recuerda aquí qué dijo Griso el día de la exclusiva de los mensajes.

ana rocía pere masía t5

Telecinco

Los independentistas y los no independentistas detractores de la presentadora de Telecinco no están demasiado contentos con la línea editorial de El programa de AR y las críticas al oportunismo de Ana Rosa han hecho reaccionar a Twitter. 

ar rivera t5

Telecinco

"Chapucera, patética, facha...". Del refrán "Quien ríe último ríe mejor" sólo queda saber quién será el último, o última.