No son pocas las personas que han quedado retratadas por un micrófono abierto. Políticos, cargos públicos o famosos han sufrido las consecuencias de decir su opinión sin filtros, cuando creían que nadie les escuchaba. Una opinión, que en algunos casos, es del todo diferente de lo que dicen públicamente.

La última pillada ha sido la de Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa (Telecinco), cuando en uno de los bloques de su programa trataba el tema de la joven de ideología nazi que fue agredida en Murcia por unos encapuchados, siete de los cuales fueron detenidos.

Mientras su compañero, Joaquín Prat, daba paso a otro tema con un vídeo, durante las primeras imágenes se pudo apreciar como la presentadora comentaba: "Me parece bien que le hayan partido la cara":

Ana Rosa no era consciente de que todos los espectadores pudieron escuchar sus palabras, que contrastan abiertamente con su discurso inicial, donde destacaba que no se podía permitir una agresión como ésta y que no había ningún argumento para justificarla.

Este comentario no ha pasado desapercibido a las redes sociales, donde, cómo se puede ver, la periodista ha recibido una avalancha de críticas. La presentadora ya se ha disculpado por la frase.