Ana Rosa Quintana ha confesado el día contra el cáncer de mama que lo sufrió el año 2010 y no se supo nunca porque se lo operó en verano. No lo hizo público porque sus hijos eran pequeños y su madre era mayor. Lo ha hecho explicado en directo a su programa del 19 de octubre en solidaridad con todas las mujeres que han tenido peor pronóstico que ella. "No cogí baja. Cuando salía del programa iba a radioterapia". A su lado Juan Carlos Monedero le daba apoyo pero después han vuelto a la rutina: pelea política en la tertulia.

El fundador de Podemos estaba eufórico con la sentencia del TS que condena a los bancos por cargar ilegalmente un impuesto sobre los clientes cuando lo tenían que pagar las entidades de crédito. Monedero se sorprendía que esta noticia hiciera bajar la bolsa: "Es un insulto que, cuando le dices a los bancos que no pueden seguir robando a la gente, ¡baja la bolsa!. O sea que el beneficio de la bolsa está vinculado a que le roben a la gente". Y añade una metáfora diáfana: "Es como quitarle la pistola a un ladrón y que te digan ¡lo has hundido, lo has hundido!".

Ana Rosa ha sido fiel a sus ideas de derechas: "Monedero, no nos vamos a poner de acuerdo en el modelo de Estado, tuyo y mío" Monedero le atiza un cachete a la cara de la perpleja presentadora: "Eso se porque trabajáis a favor de los intereses de los privilegiados". Mal día para pelearse con Ana Rosa. Confiesa haber sufrido cáncer de pecho y no ha lugar a debates ideológicos implicando personalmente a la presentadora. La red ya le llamó pepera, no era necesario subrayarlo con rotulador fluorescente.