Dulceida ha vuelto a casa tras pasar aproximadamente una semana en Argentina para participar en la celebración de los Premios Ídolo (formato que ella misma creó en España). Tras unos días intensos de trabajo, de entrevistas y grabaciones y de echar mucho de menos a la familia, la catalana se ha reunido con sus dos amores: Aria y Alba Paul. Las tres se han marcado un fin de semana idílico, desconexión en la montaña junto a sus amistades. No solo se ha reencontrado con la familia, la influencer ha querido, también, dedicar un rato a volver a conectar con su comunidad de internet.


En medio de estos días familiares, la catalana ha querido que su comunidad le enviara todo tipo de preguntas para responder. Aunque también le han preguntado algunos aspectos sobre su trabajo, la mayoría de las cuestiones se han centrado en la maternidad y los puntos de su vida que se veían más influenciados con esta. Primeramente, Dulceida ha respondido a cómo se sentía después de un año del posparto, la catalana ha contestado así: "Echo de menos muchas cosas (a mí incluso) pero lo que tengo y lo que soy ahora me gusta mucho más". Domènech también ha confesado cuál era el peor momento que había vivido como madre: "Cuando se pone mala no lo soporto, no sé gestionarlo, lo paso muy mal". Ya veis, Dulceida se ha mostrado como lo que es más allá del personaje: una madre más.


No todas las preguntas que ha contestado, sin embargo, eran sobre aspectos negativos de la maternidad. Los seguidores de la catalana también han querido saber cuál era la mejor rutina que habían establecido las tres. La respuesta es preciosa: "Sin duda cuando se despierta y nos tumbamos las 3 y nos damos besitos y le hacemos cosquillitas". Sí, momento de lagrimita. Y ahora, agarraos: Dulceida también ha contestado a la pregunta del millón. ¿Cuándo creen que estarán preparadas para un segundo hijo? Aida Domènech lo tiene claro: "Yo, ya" ha asegurado. La influencer ha mencionado a su mujer y ha añadido unas risas. Queda dicho, Dulceida tiene ganas y no lo esconde. ¿Será que muy pronto aumentarán la familia?


Por ahora, Alba y Dulceida están aprovechando al máximo su maternidad y las etapas tempranas de su hija Aria. Ambas sacan todo el tiempo que pueden para estar juntas y hacen todo tipo de planes para disfrutar en familia. Seguro que en el momento en que llegue el segundo niño (o niña), aunque tengan momentos duros, seguirán sabiendo encontrar las rutinas más bonitas del día a día. Son y serán una familia de lo más bonita.