Ana Pastor está considerada como una de las presentadoras con más genio de la parrilla televisiva. Con la actualidad más ardiente que nunca, sus programas están consiguiendo unos muy buenos datos de audiencia. Centrada en el trabajo y volcada en aportar cuantos más datos mejor, la madrileña los ha sorprendido todos con su último artículo.

Colaboradora con El Periódico, ha dejado de lado su faceta periodista para mostrar a los lectores a la Ana más personal. Esta semana ha dedicado el artículo a su hijo, quien cumple 7 años este mes de octubre.

En un escrito dirigido a su niño como si de una carta se tratara, Pastor hace una oda al pequeño, alabando su gran corazón y dejando anécdotas de la vida diaria. Más orgullosa de que nunca, ha hablado desde lo más profundo de su corazón: "Me embeleso mirándote cuando no te das cuenta. Y al oírte decir que los mejores días de tu vida de este año han sido los días en los que me he sentado contigo a pegar cromos en tu album. Otro de tus regalos. Como cuando oigo tu maravillosa risa a carcajadas por encima de los gruñidos de Bugs Bunny. Nos sentamos juntos a verlo y el mundo entero se para durante un rato".

Unas tiernas palabras que dedica a un hijo que la tiene cautivada: "Me enamora como defiendes siempre a ese compañero o compañera cuando crees que necesitan alguna cosa porque les has visto tristes. La empatía es tu gran virtud sin ninguna duda".

El pequeño, como buen hijo de periodistas, estaría bien pendiente de la actualidad: "Y como no hablar de cómo bailas conmigo dando saltos nuestra canción preferida de Rozalén. De cómo te gusta pararte y decir bien alto aquella parte de "el mundo está lleno de hombres y mujeres buenas". Y cómo me preguntas si Donald Trump tiene madre y qué tiene que pensar al escucharlo hablar así de mal de las mujeres".

Ana Pastor ha aprovechado su artículo para ser más sincera que nunca, dejando entrever un poquito de su vida privada.