Fue a mediados de abril cuando la colaboradora del programa matinal de Alfonso Arús, María Moya, soltó el bombazo en directo dejando a muchos espectadores con la boca abierta. La catalana, que se casó en diciembre del 2020 en una ceremonia civil celebrada en Les Corts, en Barcelona, comunicó que estaba embarazada de su primer hijo. Un nacimiento previsto para octubre, aunque de momento se desconoce el sexo del bebé. Un debate que ha salido a relucir durante la mañana del jueves 10 de junio en el programa de La Sexta. Moya ha hablado acerca de los nombres que tanto ella como su marido barajan en función de si tienen un niño o niña. Una serie de ideas que ha terminado lanzando una propuesta a Arús, que no esperaba y se ha quedado muy descolocado.

arus la sexta

Alfonso Arús, La Sexta

"Para niña es más fácil", ha confesado la colaboradora catalana del espacio matinal, haciendo referencia a los nombres que ella y su pareja barajan en el caso de dar a luz a una niña en octubre. Unos nombres que se complican en el caso de ser niño, puesto que María tiene muchas dudas acerca del nombre que debería elegir. No puede decir lo mismo su marido, puesto que, según ha confesado delante de las cámaras: "Mi marido dice que le pongamos Alfonso". Acto seguido, la tertuliana ha sorprendido al presentador con una propuesta que no esperaba. "Así te hacemos padrino". Tres fotos de las caras de Alfonso en uno de sus momentos más incómodos:

Alfonso Arús, La Sexta

Alfonso Arús, La Sexta

Alfonso Arús, La Sexta

Alfonso Arús, La Sexta

Alfonso Arús, La Sexta

Alfonso Arús, La Sexta

Una oferta que Arús, elegantemente, se ha apresurado en declinar. "Es que yo ya estoy ocupado", ha dicho sin dudar, haciendo referencia a los hijos que tienen sus hijas, Tatiana e Íngrid. "Piénsatelo", le ha dicho María Moya entre risas, al ver la reacción que ha tenido el presentador. Entre broma y broma, la verdad se asoma. Dentro de pocos meses saldremos de dudas: tanto del nombre del bebé, como si Alfonso se lo repiensa y acepta ser padrino. 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat