Si la semana pasada era Marta López la expulsada de Supervivientes, el jueves 13 de mayo por la noche la concursante que abandonó la isla más famosa de la televisión fue la joven Alexia Rivas. La periodista, antigua reportera de Socialité, fichó por el concurso más salvaje de la televisión gracias al escándalo del 'Merlos Place'. Un triángulo amoroso, que estalló en plena pandemia en abril del 2020, entre ella, López y Alfonso Merlos que parece haber cansado al gran público. Se acabó lo que se daba. Alexia antes de empezar el concurso:

Perfil de Instagram de Alexia Rivas

Perfil de Instagram de Alexia Rivas

"Estoy súper contenta, no es una despedida, os quiero muchísimo, luchad... ¡los kilos que voy a coger!", decía Alexia Rivas, a sus compañeras Lola y Palito, nada más conocer que se convertía en la tercera expulsada del concurso. "Gracias por todo a todo el equipo, he sido súper feliz menos la primera semana", añadía la joven comunicadora, al mismo tiempo que recogía sus pertenencias y se dirigía hasta la barca. Una despedida en la que Rivas aprovechó para desvelar el motivo real por el que aceptó participar en Supervivientes, después de su sonada marcha de Socialité y demandar a la productora La Fábrica de la Tele por "bullying" y "mobbing", según manifestó ella en un comunicado. "Venía a descubrirme a mi misma y me siento ganadora y súper feliz", afirmó. Alexia Rivas, tras un mes de supervivencia en la isla, ahora está así:

Alexia Rivas, Telecinco

Alexia Rivas, Telecinco

Alexia Rivas, Telecinco

Alexia Rivas, Telecinco

Alexia Rivas, Telecinco

Alexia Rivas, Telecinco

Un concurso con el que la joven ha querido demostrar a la audiencia su verdadera personalidad. Aunque Alexia, las cosas como son, se ha quedado en el intento. Ha pasado desapercibida y no ha dado ninguna trama interesante. Ha mantenido un perfil bajo y en ningún momento ha hablado de lo que todo el mundo esperaba: su relación de amor con Alfonso Merlos. Un comportamiento que le podría pasar factura, pese a que ella asegura estar "muy feliz". Ahora la gran pregunta es: ¿a su vuelta, le saldrán proyectos para trabajar en la pequeña pantalla? ¿O pasará a formar parte de la enorme y larga lista de juguetes rotos de la televisión?