La hija de Terelu Campos no hace más que darle disgustos a su madre. Alejandra Rubio abandonó los estudios en diciembre y decidió hacer fortuna hablando de moda y de su vida en el canal Mtmad de Mediaset. Primer chasco. En este reality donde ella es la protagonista, la nieta de María Teresa Campos, que tiene sólo 19 años, confesó hace semanas su intención de casarse. Llegado este punto, el desconsuelo de Terelu ya era enorme.

Terelu e hija GTRES

GTRES

Terelu Campos ha explicado una vez y otra que no, que su hija no tiene ninguno ganas de casarse. “No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante”, decía no hace demasiado ante las cámaras de 'Sálvame'. Pero Alejandra Rubio toma a su propia madre por el pito del sereno e insiste explicando sus planes de boda en televisión. “Quiero que mi boda tenga luz pero al mismo tiempo sea oscura”, asegura. Por ejemplo, las invitaciones: "Creo que serían negras y granates con las letras doradas". El ramo, en cambio, no se lo imagina como el que llevó Pilar Rubio el día que se casó con Sergio Ramos: "Me da mucho mal fario".

alejandra rubio mtmad

Mtmad

Lo tiene todo preparado. Sobre el vestido, "uno blanco pero cono un subtono rosa y de plumeti". La joven 'influencer' sabe como irritar a Terelu y explica que ya ha pensado en la lista de la gente que irá a la boda: "Invitaría a amigos de mi madre por compromiso". Todo un detalle. Incluso se plantea a quién le vendería la exclusiva del bodorrio para ganar unas pelas: a la revista '¡Hola!', como ha hecho Belén Esteban.

terelu campos telecinco 2

Mediaset

Alejandra Rubio parece que lo tiene todo planeado pero en sus esquemas hay una cosa que baila. Su novio, el cantante Álvaro Lobo, todavía no le ha pedido matrimonio. Y no parece que tenga pensado hacerlo a corto plazo...