Albert Rivera tomando un café con Susanna Griso. Tanto da cuando lean esta frase. Ustedes se levantan cualquier día de la semana, se preparan el desayuno, encienden el televisor, sintonizan Antena 3 y es posible que en pantalla aparezcan estas dos personas sonrientes y charlando como si fueran amigos de toda la vida.

rivera griso

Antena 3

Hemos perdido la cuenta de las veces que Albert Rivera ha ido al plató de Espejo público. No nos extrañaría que el líder de Ciudadanos estuviera en nómina de colaboradores. Va más Rivera a Antena 3 que a la sede de su partido. Desayuna más veces el político naranja con la Griso que con Malú. Si, si, hoy lo venderán con la excusa de que es pertinente entrevistarle después de la reunión que mantuvo con Pedro Sánchez en la Moncloa. Lo que quieran. El caso es que la habitual sección del programa, 'Un café con Susanna', tendría que cambiar de nombre e incluir el de Rivera en la ecuación. Ha empezado preguntándole la presentadora por la derrota del Barça en Liverpool. Rivera tirando pelotas fuera, no vaya a ser que no fuera convincente exponiendo el supuesto dolor que siente por la derrota azulgrana. Después, más de lo mismo.

rivera griso2

Antena 3

Rivera sacando pecho de la derrota, no del Barça, sino del PP de Pablo Casado. "El PP está roto. Me preocupa que estén más preocupados en el PP por Cs que por ganar en Madrid. Ciudadanos se está comiendo parte del electorado del PP. Necesitamos una España distinta a la que ha dibujado el bipartidismo". Autonombrado cabeza visible de la oposición a partir de ahora, un Rivera habitual en su incontinencia verbal repetía su mantra habitual. Demasiados cafés. Demasiada verborrea:

Los espectadores esta vez han dicho 'basta'. Basta de invitar a Rivera día sí, día también. Si a Sánchez sus seguidores le cantaban "Con Rivera, no", a Griso esta mañana le han repetido la misma frase... Pero con palabras más gruesas:

Si son seguidores de Rivera, no hagan planes para la próxima semana: nos jugaríamos un guisante a que vuelve a ir de invitado a Espejo público.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat