Desde que Albert Rivera abandonó la política por el fracaso electoral de Ciudadanos, se sabe bien poca cosa de su día a día. En diciembre, el exlíder del partido naranja anunció que la cantante Malú y él mismo esperaban una criatura. El primer hijo de la pareja, después de un año de relación. La periodista catalana Laura Fa hizo público en Telecinco que será un niño y se llamará Mario. No ha trascendido nada más. Hasta ahora, que una íntima de los dos, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha hablado sobre el embarazo de sus amigos.

albert rivera malu europa press

Europa Press

begoña villacis ciudadanos gtres

GTRES

En declaraciones a Europa Press en la entrega de premios de la revista Forbes, Villacís ha explicado que Rivera "está feliz" por el inminente nacimiento de su hijo. "De hecho le vi el otro día y está muy contento porque está disfrutando de la paternidad", afirma. El expolítico tiene una hija de ocho años de una relación anterior, Daniela, a la que ahora ve más a menudo. Sobre Malú, la vicealcaldesa madrileña dice que la ve "feliz, igual".

Villacís reflexiona también sobre la situación personal de Rivera, ahora que se ha apartado de la primera línea política: "De vez en cuando, en la vida es bueno parar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que, sobre todo en las ciudades, vamos siempre corriendo y cuando de repente te pares y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas como puede ser un embarazo o una paternidad incipiente". Vaya, que hizo muy bien marchándose.

albert rivera llora al despido GTRES

GTRES

"Pero, ¿cómo van a estar si van a tener su primer bebé? Lo están disfrutando mucho como no puede ser de otra manera", comenta. Si todo va como está previsto, el primer hijo de la pareja nacerá el próximo mes de junio.