En casa somos muy fans de Alba Carrillo. Nos encanta esta colaboradora televisiva de muchos programas, modelo e influencer. Una disfruto-na de la vida, una mujer que se ríe de todo el mundo, empezando por ella misma, y cuando ves a alguien que no se toma en serio a sí mismo y que se ríe haciendo autocrítica, es una clara señal de alguien que merece mucho la pena. Carrillo es maravillosa, habla sin tapujos de lo mucho que le gusta la fiesta y de sus relaciones erótico-festivas con muchos famosos ("tengo un problema con el vino: cuando bebo, se me abren las piernas", ha llegado a decir, partiéndose de risa). A Feliciano López, que fue pareja suya mucho tiempo, lo ha dejado a menudo a la altura del betún, y ahora, a raíz del cambio en el banquillo del Real Madrid, ha hablado de futbolistas y deportistas, como Álvaro Arbeloa.

Programa El despertador de RNE. En la mesa, como colaboradores, Alba Carrillo y el Torito. Comentan la destitución de Xabi Alonso como entrenador del conjunto merengue y la llegada de Arbeloa. Un Arbeloa que solo debutar, ¡zas!, bofetada en la cara, eliminado de la Copa del Rey en el campo del Albacete, un ridículo histórico. Pero más que de fútbol, en la emisora han hablado de otros goles, de los que se marcan en la cama. "¿Qué tal tú de fútbol? ¿Controlas fútbol, Alba?", le preguntan. Y ella, socarrona, responde como solo Alba Carrillo puede hacer: "Yo, todos los deportes, cariño. Han pasado todos por mi cama". En RNE saben que tienen un filón con ella y su sinceridad: "¿Con cuál se gastan más calorías?". Y ella no se lo piensa ni un segundo al reconocer que "Uf, los deportistas fuera del terreno de juego son fatales, la verdad. Son bastante vagos".


Sobre la mesa, Álvaro Arbeloa, a quien Carrillo conoce bien de cuando eran vecinos y el ahora entrenador del Real Madrid iba a verla a su casa y llamaba a su puerta: "Conozco a Arbeloa y no por eso, no por ese tema", especifica. ¿De qué lo conoce?: "Porque yo, antes, cuando vivía en La Finca con Fonsi (Nieto) me venía a pedir con sus hijos chuches en Halloween". "¿Y qué tal es?", quieren saber, mientras el Torito se mea de risa. "Gracioso. Decía 'truco o trato' y todas esas cositas". Y el Torito, que sigue metiendo el dedo en la llaga: "¿Y de qué venía disfrazado?". Atención a la respuesta de Alba Carrillo: "De él mismo. Se ponía una goma aquí detrás…" y empieza a descojonarse. Y todos, como el Torito: "¡Mátame camión! Qué morro tenéis. Ay, por favor. Te digo una cosa, que ella ha estado con muchos del Real Madrid, ¿eh? Menos petanca te has zampado todos los deportes". Alba niega la mayor… a medias: "No. Con muchos, no. Y eso lo dices tú, petanca también".
No se puede ser más maravillosa que Alba Carrillo. A sus pies.
Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, ¡en un clic!