Cuando Alba Carrillo rompe el silencio, siempre es para mejorarlo. La modelo, escritora, colaboradora televisiva y presentadora no tiene pelos en la lengua y siempre protagoniza titulares por sus respuestas maravillosas o por repartir bofetadas sin piedad. Quien la busca la encuentra y así lo han podido saber sus exparejas o enemistades, como por ejemplo Feliciano López, o también Ana Rosa Quintana, la protagonista de esta última bronca que ha tenido públicamente. Atentos porque hay para mojar pan.


Todo ha empezado cuando Ana Rosa hacía un balance de la trayectoria de su programa de las mañanas con el medio Fórmula TV cuando, el periodista, le preguntaba por Alba Carrillo, excolaboradora de TardeAR que actualmente forma parte de la mesa de tertulianos de Mañaneros de TVE, la competencia, y con quien no tiene demasiado buena relación. El reportero la nombraba delante de Ana Rosa, y la presentadora, mostrándose totalmente indiferente, le respondía lo siguiente:"¿Quién es?" Ana Rosa Quintana hacía ver que ni se acordaba de ella e ignorándola de forma despectiva. Estaba claro que esta respuesta comportaría un contraataque, y, señoras y señores, unas horas más tarde, Alba Carrillo ha sacado el polvo de la pistola para cargarla y disparar. Este era el momento que ha encendido la guerra:
AR a Alba Carrillo: "¿quién es?" 🫢 pic.twitter.com/KVKPYoKW2u
— televisivok (@televisivok) July 24, 2025
Alba Carrillo no iba a quedarse de brazos doblados ni en silencio, y poco después, cogía su móvil y totalmente poseída por el teclado, le respondía lo siguiente: "¿Y cómo le explico yo a este ser humano que todos los seres vivientes SOMOS por el mero hecho de existir y merecemos respeto y dignidad? ¿Cómo le explico quién soy? ¿La que escribió un libro editado por la editorial más prestigiosa del mundo y lo escribió sola? ¿La que fue víctima de sus pocos escrúpulos periodísticos y a quién grabó en una fiesta privada a la que ella misma invitó? ¿La que no ha tenido nunca contacto con Villarejo porque no ha tenido que "salvar" nunca a ningún marido? ¿La que nunca ha dicho que los gaditanos viven de paguitas, pero va allí a celebrar la boda de su hijo? ¿La que tuvo que interponer una demanda por su situación laboral en un programa de su productora? ¿La que trabaja en la cadena que te gana todas las mañanas? ¿La que nunca ha dicho que Usera es Chinatown?" La colaboradora se quedaba a gusto desahogándose y acababa el párrafo con un final magnífico:

La guinda del pastel era la siguiente indirecta: "Y puedo seguir...pero prefiero echarme la siesta. Haznos un favor y vete a la radio. No por la edad, no me gusta el edadismo, es porque se te pone un carácter cada vez más agrio y se refleja en tu cara. Ni tu maravillosa estilista, a la que admiro profundamente, puede levantar tu plúmbea facha-da'' El sal-Piqué de Shakira ya es historia en comparación con el facha-da de Alba Carrillo. Queda claro quién es la ganadora del combate, ¿verdad? Seguro que la respuesta de Alba Carrillo le habrá refrescado la memoria a Ana Rosa Quintana.