Difícilmente se puede superar la felicidad que tenemos los culés y que comenzó hace cuatro días. Más que felicidad, euforia indisimulada, cachondeo máximo, de esos orgásmicos, gracias a todo lo que le está pasando al Real Madrid. Repasemos: victoria del Barça en la final de la Supercopa en un nuevo Clásico contra el Madrid; Mbappé desquiciado negándose a hacer el pasillo al Barça; echan a Xabi Alonso; llega el cono-cido Arbeloa; el madridismo ve en él al salvador; en El Chiringuito hacen el ridículo; humillación histórica en el campo del Albacete en Copa, a la manera del Real Madrid, empatando en el descuento y perdiendo en la última jugada; Juan Carlos Rivero que se queda mudo; Tomás Roncero enloquecido lanzando el móvil y dando patadas a la mesa; funeral en El Chiringuito con Pedrerol, Roncero, José Luis Sánchez, Edu Aguirre o Juanma Rodríguez; un guion inmejorable... Con un jugador que pasa a formar parte de la nómina de ídolos del barcelonismo: el delantero del Albacete Jefté, autor del 2 a 1 y del 3 a 2 definitivo:

DL u598321 014
Álvaro Arbeloa IG
albacete
Humillación del Albacete al Real Madrid IG

Muchos culés hemos dormido poco mirando, remirando y volviendo a mirar el gol, las reacciones de Roncero y compañía y a los madridistas de El Chiringuito hundidos. Pero ahora toca seguir hurgando en la herida y comiendo palomitas para ver la otra cara de la moneda, las reacciones en positivo, de euforia, por ejemplo, de los compañeros de RAC1. En pleno Tu diràs, con el gran Aleix Parisé al frente, y con narración de Gerard Bellera y comentarios de David Broc, la euforia en el estudio de la emisora privada fue de las que hacen época. Justo en el momento del final del partido...:

Y desde ese preciso momento, avalancha de memes sangrientos, hilarantes y brutales en la red, con el cono-cido Arbeloa como protagonista, y con algunos, como Cristóbal Soria, postulándose para coger su relevo:

Estaríamos todo el día así. Maravilloso.