Un diputado de Vox en el Congreso de los diputados, Agustín Rosety, es exmilitar retirado (general de Infanteria). Viene de Andalucía, primer territorio donde la ultraderecha tuvo representación parlamentaria. Con todo eso, ultraderechista, exmilitar y andaluz, ha reaccionado homofóbicamente contra una campaña de hombres con falda. Los chicos reivindican que cada uno se vista como quiera y se ponen falda contra los estereotipos de género en la ropa. Rosety, de 73 años, reclama que hagan la mili 18 meses en "fusiles" cargando armas a pie:

El comentario de odio a los gays ha merecido respuesta de un presentador gay y catalán: Nando Escribano. El ex de Telecinco se añade a Blas Cantó en la guerra contra la ultraderecha:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Nando Escribano (@nandoescribano) donde|dónde

Nando Escribano brilla: "Estoy convencido que tú té pones falda a escondidas". Sabe de qué habla: homofobia que esconde homosexualidad reprimida. Y un detalle muy acertado: "La mili que la haga Abascal primero, ¿no?". El megapatriota y fanático del Ejército Santiago Abascal pidió prórrogas para no hacer al servicio militar obligatorio cuando era concejal del PP con 23 años. Y entonces Aznar eliminó la mili. Fachas, homófobos y caraduras.