El 2022 no fue un año muy grato para Justin Bieber, quien sufrió en junio una parálisis cerebral que lo obligó a cancelar su gira. En ese momento el artista reveló que padece del síndrome Ramsayhun, un trastorno neurológico que infecta a un nervio de la cabeza que queda muy cerca al oído interno generando la parálisis, este síndrome es derivado del virus de la varicela-zóster. Por supuesto que la noticia afectó a sus fanáticos, quienes se preocuparon por su estado de salud y además se entristecieron por la cancelación de sus conciertos. Sin embargo, después de transcurrir varios meses de esta noticia, el canadiense les dio a sus seguidores una sorpresa a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el joven de 29 años publicó en sus stories “esperando por esto…”. El mensaje fue acompañado por un video en el que se le ve frente al lente de la cámara, hace zoom y muestra tremenda sonrisa, algo que llenó de emoción a sus fanáticos, pues según lo que muestra el material audiovisual, las cosas van mejorando para el canadiense, tal como indica 'Los 40' en su sitio web. Como era de esperarse, la noticia de que volvió a recuperar el movimiento de su rostro conmocionó las redes sociales, generando emoción entre sus fanáticos, quienes desean con ansias su regreso a las tarimas. En ese sentido, de acuerdo con la información publicada por CNN, el intérprete de ‘Baby’ iniciaría sus presentaciones desde julio. La empresa AAG Presents UK aseguró que Bieber empezaría con una presentación en Italia el 31 de julio, y luego seguiría en Sudamérica, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

¿Justin Bieber lanzó indirecta a Selena Gómez?

Aunque muchos de sus seguidores están felices por su regreso a los escenarios, hay otros quienes desaprueban la conducta de Justin, y no con respecto a su salud, sino con la supuesta indirecta que lanzó recientemente a su exnovia, Selena Gómez. Hace unas semanas atrás el cantante cumplió 29 años y los celebró con una fiesta en la que estuvieron presente varios famosos, entre ellos Billie Eilish. El tema es que surgieron versiones que apuntan a que el intérprete de ‘Boyfriend’ envió una indirecta a Gómez, y que utilizó los recuerdos que dio en la celebración. En la fiesta, Justin regaló a sus invitados cubiertas para encendedores que tenía grabada la frase: “Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería”.

Al salir publicarse las imágenes de los souvenirs de la mano del propio cantante, las reacciones por parte de usuarios de redes sociales, en especial de los seguidores de Selena, no se hicieron esperar pues este fandom pareciera estar siempre en busca de nuevos detalles para mantener vivo el drama adolescente de dos personas que hace mucho que son adultos, así como recuerda 'Quién' en su webside. Los rumores acerca de que Bieber no ha superado a la intérprete de ‘Same Old Love’ o que “vive en el pasado” fueron el tono que marcó la conversación que este detalle desató en las redes, y que suma al drama en el que siempre queda al centro la cantante estadounidense, quien por más que intenta hacer las paces con lo que vivió con su ex e incluso con la esposa de éste, no puede detener los nuevos estallidos de drama relacionados con una relación que llegó a su final hace casi cinco años.