Hace algunas décadas, Sylvester Stallone consideraba a Arnold Schwarzenegger como su principal rival, el enemigo a vencer. Sin embargo, hace tan solo unos días reveló una noticia que sorprendió a todos sus fans, dado que ha cambiado de objetivo y ahora no quiere ser el actor de acción más recordado de la historia, sino la principal competencia de las Kardashians. Sí, como lo leíste, el intérprete de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ ha sido tentado por la fama de la familia más mediática de la industria y ha decidido comenzar con la producción de su propio reality show familiar.

Este proyecto, que bien podría llamarse ‘The Stallones’, se realizará bajo la producción de la compañía Bunin/ Murray Productions, empresa que estuvo detrás de la producción de ‘Keeping Up With the Kardashians’, el show más famoso del clan. El actor de 76 años reveló en una entrevista en el programa ‘The Jonathan Ross Show’ que está interesado en filmar su propio programa de telerrealidad junto a su familia para aprovechar que “todavía es famoso”.

De acuerdo con sus declaraciones, Stallone considera que sus fans podrían disfrutar al conocer otra faceta de su vida en compañía de su esposa, Jennifer Flavin; sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet; y sus dos perros. "Quiero hacer este programa ahora que todavía sigo siendo famoso", apunta Sylvester Stallone, mientras promociona su último proyecto cinematográfico, titulado ‘Tulsa King’. “Interpreto a Rocky y Rambo, pero cuando llego a casa tengo tres hijas y dos caniches, por lo cual estoy en lo más bajo de la cadena alimenticia”, agregó en tono de broma.

Este nuevo reality show será emitido próximamente en la plataforma de Paramount+, pero aún no cuenta con una fecha prevista para su estreno. “Tengo que aprovechar el resurgimiento que estoy teniendo. ¿Por qué no mostrarle a la gente cómo es mi vida hogareña?", explicó el actor.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone reconquistó a su esposa, ya no se divorcian

El anuncio de este nuevo proyecto familiar confirmó que Jennifer Flavin retiró la solicitud de divorcio que había introducido hace tan solo unos meses, por lo que la pareja se habría dado otra oportunidad y estarían resolviendo sus conflictos.

Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”, se podía leer en los documentos de divorcio que habían sido entregados por el equipo legal de Flavin en los tribunales de Palm Beach, Florida.

Sin embargo, semanas más tarde se reveló, a través de un representante del actor, que Sylvester y Jennifer “estaban solucionando de forma amistosa y privada” sus problemas maritales. No obstante, este repentino anuncio confundió a sus seguidores, quienes se han preguntado si este supuesto divorcio solo se anunció para añadirle un poco más de dramatismo a su nuevo proyecto, acusaciones que Stallone niega al afirmar que todo lo que verán “es la realidad” de su vida en familia.