Las Spice Girl están de vuelta. Todo parece indicar que las chicas picantes tienen muy avanzadas las negociaciones para participar en el próximo Festival de Glastonbury 2023, que se celebrará en junio del próximo año 2023. Según el medio británico ‘Daily Mail’, que ha citado a una fuente cercana a los organizadores, el quinteto pop podría hacer su tan esperada reunión en el Pyramid Stage, puesto que se encuentran en negociaciones para encabezar el famoso festival, sin embargo solo tienen un problema que resolver y es Victoria Beckham.

Para las Spice Girl no sería problema reunirse de nuevo y regresar musicalmente a los años 90 con sus inolvidables temas, sin embargo al parecer, la esposa de David Beckham no parece estar muy convencida de acompañar al quinteto. Si todas las integrantes del grupo que triunfó en la década de los 90 están de acuerdo, será la primera vez que las cinco actúen juntas desde 2012, cuando cantaron un popurrí de sus éxitos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Luego hubo fuertes rumores sobre el posible regreso del quinteto, conformado por Emma Bunton, Geri Horner, Mel B, Mel C y  Victoria Beckham, para cantar en el Jubileo por los 70 años de la reina Isabel II, celebrado en junio pasado, sin embargo en esa oportunidad las intérpretes de ‘Wannabe’ no se presentaron.

Esa experiencia al parecer fue poco grata para la diseñadora y sus compañeras lamentaron que declinara todas las invitaciones posteriores que le han hecho para volver a cantar juntas.  "Estoy segura de que los Juegos Olímpicos resultaron muy duros para ella, y no creo que a ella le importe que lo diga. Ya sabes, ha pasado página, su vida ha cambiado y ya no siente esa pasión de antes por la actuación en directo y, de hecho, en realidad le aterra", dijo Mel C, en una entrevista posterior a los juegos. "Está muy ocupada y tiene mucho éxito en lo que hace. Ha volcado su corazón y su alma en su negocio y alejarse de todo eso en este momento y no dedicarle el tiempo que se merece resultaría muy complicado. Pero también estoy segura de que si de verdad le apasionara estar sobre el escenario, encontraría la manera de hacerlo... Todas lo tenemos en cuenta y lo comprendemos perfectamente. Nos da pena que  Victoria Beckham no vaya a acompañarnos, pero la apoyamos por completo porque lo entendemos", agregó en esa oportunidad la integrante de Spice Girl.

El diario británico reseña que las negociaciones para que Victoria Beckham esté presente en en el Festival del próximo año siguen adelantadas, aunque todavía no hay “humo blanco”. “Las negociaciones siguen en marcha pero han llegado a un punto en el que parece muy muy probable, sea con o sin Victoria. Las Spice Girls no son la típica banda que uno esperaría en Glastonbury, pero son legendarias y será algo muy divertido”, señala el ‘Daily Mail’, con lo cual las chicas picantes están dispuestas a presentarse en el famoso festival musical de Inglaterra con su quinta integrante o sin ella.