La separación de las Spice Girls no fue la más pacífica que se recuerda. Aunque todos sabemos de memoria el ritmo de canciones como If you wanna be my lover y su éxito fue mayúsculo, parece que la relación entre ellas y especialmente con Victoria Beckham es tensa.

Según The Sun, una de las integrantes de la girl band, Miel B, se enfadó cuando Victoria utilizó una canción del grupo para un anuncio de una marca de ropa:

Recientemente, la mujer de David Beckham también ha participado en The Late Late Night Show donde el presentador James Corden tiene una sección donde invita a famosos a cantar mientras van en coche.

 

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow

En tabla|puesto shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) donde|dónde

En esta sección, Victoria volvió a cantar una canción de las Spice Girls, cosa que enfureció todavía más en Mel a B, según la misma fuente.

El motivo del enfado

Miel B tenía la ilusión de volver a juntar la banda, aunque fuera para hacer una pequeña gira a modo de reencuentro. Tanto ella, como Emma Bunton i Geri Halliwell, tenían pensado reunirse con motivo del vigésimo aniversario del grupo.

Una ilusión que se deshizo cuando Victoria declaró que no asistiría: "Creo que ellas tendrían que cantar sus propias canciones, porque lo que hicimos nosotros es muy especial", añadió.

Unas declaraciones que no fueron bien recibidas por Mel B en su momento y que después de ver como Victoria sí que utiliza canciones del grupo públicamente, todavía la han hecho enfadar más.