En una reciente entrevista en el podcast ‘Awards Chatter’ de ‘The Hollywood Reporter’, la actriz y cantante Selena Gómez confesó que no le fue fácil convertirse en una estrella de Hollywood, tras su salida de Disney, dado que muy pocas personas confiaban que ella pudiera interpretar un rol adulto, lejos de las típicas películas y series del canal juvenil.

La CEO de ‘Rare Beauty’ reconoció que le fue muy complicado interpretar nuevos papeles en la industria, dado que no se sentía realmente aceptada por sus compañeros del mundo del cine. “Estoy agradecida por estar donde estoy, pero pienso y creo que apenas he tocado la superficie de lo que soy capaz de hacer. Sentí que era muy difícil que la gente me tomara en serio”, aseguró la cantante. “Poco a poco he ido superando eso y estoy muy contenta, pero fue muy frustrante. Me sentía como una burla, ¿sabes?”, añadió.

Al igual que a sus compañeras Miley Cyrus, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, la artista sentía que todo el mundo la relacionaba con su faceta en Disney, motivo por el cual aún la consideraban una de las ‘jóvenes talentos’ de la franquicia. Por otra parte, para ella tampoco fue fácil ser constantemente perseguida por paparazzis y fotógrafos cuando aún era muy joven, causando que se replanteara la idea de permanecer en Disney. “Creo que ahí fue cuando perdí un poco de mi ser un niño. Más tarde en la vida me di cuenta de que me perdí de muchas cosas”, contó.

No obstante, algunos años más tarde, la intérprete de ‘Lose you to Love me' ha regresado a Disney, aunque con un proyecto y en una etapa completamente diferente en su vida. Actualmente, la artista es productora de la serie ‘Only murders in the Building”, emitida por Disney Plus y que está a muy poco de estrenar su segunda temporada, tras haber arrasado con sus primeros capítulos. Asimismo, Selena Gómez afirmó que, “en este momento, en mi vida, soy tan abierta y amo lo que hago… Simplemente estoy en un muy buen espacio en este momento, y yo lo estoy disfrutando”.

Además de hablar de sus días difíciles en Hollywood, la cantante también ofreció algunos detalles sobre su polémica ruptura con el cantante Justin Bieber, confesando que todo lo que vivió al terminar esa relación la ayudó a crecer como persona. “Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, indicó “Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, dijo. Ahora, al verlo en retrospectiva, la cantante se dio cuenta de que pudo sacar algo positivo de aquella situación. “Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, afirmó.