Aunque son solo rumores, ‘Sálvame’ empezó a perder audiencia desde que imperó el totalitarismo en plató. Rocío Carrasco concedió una serie documental a Telecinco donde arremetió duramente contra Antonio David Flores. Al día siguiente de la emisión del primer capítulo, La fábrica de la tele tomó la decisión de despedir al ex guardia civil, un paso que ya figuraba en el contrato que firmó la hija de Rocío Jurado.
Desde ese momento, a medida que avanzaba la serie y se descubrían nuevos secretos, los colaboradores de ‘Sálvame’ se posicionaron al lado de la hija de la más grande siendo Antonio David Flores el blanco de todas las críticas. Ya no le queda ningún apoyo en el programa, ni tan siquiera Kiko Matamoros, su gran defensor. Tras confirmarse el noviazgo del malagueño con Marta Riesco, el novio de Marta López Álamo rompió relaciones con Flores.
Kiko Matamoros rompe su relación de amistad con Antonio David Flores
Kiko Matamoros se puso a casi toda la audiencia en contra, incluso llegó a pelearse con algunos de sus compañeros por este tema. Y aunque se ha hecho público también con los directivos de La fábrica de la tele. Y es que hay una ley no escrita. Todos tienen que remar a favor de Rocío Carrasco.
El colaborador ha contado que se enteró hace meses del noviazgo de Antonio David Flores con Marta Riesco. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ lo contó por los pasillos de Telecinco. Sin embargo, nunca habló de este tema con el ex guardia civil porque su relación ya no era tan fluida. Carmen Borrego creyó que este distanciamiento era porque Kiko Matamoros por fin había visto la serie documental. Pero el colaborador lo negó. Todo ha sido a raíz de la separación con Olga Moreno. “Igual quiere no sentirse presionado de tener que contarme cosas o de mentirme”, contó.
Esto explica porque estas últimas semanas no le ha defendido. Es más llegó a decir que “ha actuado mal, ha equivocado los tiempos”. A esto añadió: “Nunca sabremos si, por intentar evitar el daño a su familia, ha sido la cobardía de no hacerlo público”.
“Hace meses ya me dijo que Antonio dormía en su casa y que en breve se iba a hacer pública su relación. Quizás me lo contó porque entendía que yo era amigo de él, pero tendría que haber sido él el que me lo explicara”, desvela dolido.
Kiko Matamoros dio a entender que Antonio David Flores mintió a Olga Moreno y al resto. Realmente su relación con Marta Riesco empezó cuando todavía no se había separado de su mujer.