María Teresa Campos ha disparado todas las alarmas. Hace unos meses ingresó de urgencia en el hospital para hacerse unos chequeos médicos tras la aparatosa caída que sufrió el 31 de diciembre al levantarse de la cama. Los resultados médicos le detectaron anemia. La veterana periodista está deprimida y hace tiempo que come y bebe poco. Tiene una muy mala alimentación y sus pocas ganas por vivir no ayudan.

Supuestamente, Carmen Borrego fue indirectamente una de las culpables de aquella fotografía en la que se podía ver a María Teresa Campos con muy deteriorada. Se mostraba muy delgada, los huevos se le marcaban. Las hijas de la comunicadora intentan protegerla, por este motivo las informaciones sobre su estado de salud suceden a cuentagotas.

María Teresa Campos en el coche
María Teresa Campos en el coche

María Teresa Campos no presenta mejoría: Carmen Borrego y Terelu podrían tomar medidas drásticas 

Fuentes cercanas a María Teresa han desvelado a ‘Look’ que "está igual de mal que hace unas semanas pero al menos no va a más. Se despierta varias veces por la noche, está muy flaca, sigue sin comer…”, afirma. La malagueña “no come y no habla”.

María Teresa Campos fotos
María Teresa Campos fotos

Respecto a las escasas salidas de María Teresa fuera de su domicilio, también explican que "en los paseos que hace en coche con Gustavo, escuchando su música favorita, el conductor tiene especial cuidado de evitar a los fotógrafos. Para ello introduce directamente el automóvil en el garaje de casa y desde ahí ambos acceden a la vivienda”.

Según ‘Look’, "sus cuidados son objeto de debate entre el núcleo duro de la familia y el restringido entorno que la visita frecuentemente”, más allá de sus problemas de salud. Debido a sus respectivos trabajos, Carmen Borrego y Terelu Campos no le pueden dar a su madre los cuidados necesarios, por ello se están planteando la posibilidad de contratar una persona que la cuide las 24 horas del día.  "Sus hijas tienen que estar ahí con ella, porque este tipo de pacientes necesitan caras conocidas y no extrañas porque vaya quien vaya a verla, las rechaza", revelan a este medio sus propias fuentes.