Los famosos aprovecharon este largo puente de diciembre para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de la llegada de la Navidad. Por fin sin restricciones de ningún tipo. La mayoría, eso sí, han optado por quedarse en España. Lo que está claro es que los destinos de nieve han sido los más demandados.
Hasta Baqueira Beret subieron muchos rostros para esquiar en sus pistas y acudir a un evento que organizaba la prestigiosa firma de cava Moët Chandon. Allí se dieron cita rostros como Arturo Valls, Pablo Motos, Manel Fuentes o Marta Torné, entre otros.
Marta Torné / REDES
En 2010, la estación de Baqueira-Beret quiso transformar una cafetería del Sector Orri en un lounge para el après ski. Moet Chandon es la única firma que se presentó y se quedó con la gestión del local bajo el nombre Moët Lounge a 1.800 metros de altura.
Marta Torné se escapa a Baqueira Beret
Todos los años cientos de famosos visitan las instalaciones mientras disfrutan del esquí. Se puede degustar champán, ostras, jamón de jabugo y mucha fiesta. Amenizado siempre con los mejores DJs.
Para inaugurar temporada invitaron a todos los famosos y Marta Torné posó para la firma. Lo hizo con un espectacular mono en azul marino con estampado de estrellas rojas y blancas de la firma Chanel. “Ha sido un fin de semana de ensueño… Gracias @moetchandon y @equiposingular por hacerlo posible 🥂🍾❄️⛄️ #MoetWinterLounge #ToastWithMoet", cuenta. Es raro ver como grandes marcas todavía cuentan con una presentadora que ha dejado de tener relevancia en los medios. Actualmente presenta ‘Persona Infiltrada’ en TV3 y colaboradora de vez en cuando ‘Zapeando’.
En sus redes sociales casi todo son marcas publicitarias y es que la mayor suma de dinero la obtiene a raíz de promociones en Instagram. Si nos fijamos en todas las publicaciones, la catalana nos muestra una vida de grandes lujos que no es real.