Laura Escanes es una de las influencers más reconocidas de este país. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Lleva años trabajando con ellas y ya ha probado en numerosas ocasiones la parte menos bonita. La catalana cuenta con numerosos ‘haters’. Sin embargo, siempre hace oídos sordos a las críticas.

Esta semana Laura Escanes publicaba una serie de fotografías en las que posaba frente al espejo en ropa interior de color blanco. Su sonrisa se desvanecía por completo cuando empezaba a recibir comentarios cargados de falta de respeto. Algunos de sus seguidores no ven con buenos ojos que se muestre con tan poca ropa.

Uno de los mensajes más críticos que ha recibido ha sido: "No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibiera miles mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500 mil seguidores, y todos babeando. No te lo digo en plan mal. Si estás haciendo una campaña de ropa interior, vale, pero insinuarte así a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso", escribía un usuario.

Tras las críticas Laura Escanes ha publicado varias fotografías con algunos de los comentarios que ha recibido por título. "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes”, se podía leer en uno de los mensajes.

Menos mal que también ha encontrado gente que la sigue y la apoya. "Qué pena que haya gente así. Guapa, tú luce tu cuerpo lo que quieras que para eso es tuyo", opinaba una seguidora. "Que piensen lo que quieran. Si yo tuviese ese cuerpo también lo enseñaba", le escribían sus más fieles.

Risto Mejide se pronuncia en redes 

Entre todos ellos también se encuentra Risto Mejide, quien ha salido en defensa de su mujer y además ha dado respuesta al comentario en el que se le mencionaba.

“Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más”, escribe el publicista.