No es secreto para nadie que Rihanna es una creadora de tendencias de moda. Su estilo único e irreverente ha sido imitado por millones de personas desde el inicio de su carrera. Su corte estilo bob, su melena roja intenso, su tatuaje debajo del pecho y sus looks en lencería han sido tan solo algunas de las cosas que ha popularizado la “Bad Girl”.

No obstante, la barbadense tiene una pasión desconocida muy diferente a su amor por la música, la moda y la belleza. Se trata de su pasión por los coches de lujo, una fijación muy común en las celebridades.

Lamborghini

Recientemente, la cantante demostró su pasión por el mundo automotor al involucrarse en el diseño de su coche favorito: el Lamborghini Aventador, valorado en más de 330.000 dólares. Rihanna, quien entiende perfectamente que los coches pueden representar la personalidad de las personas, decidió personalizar su lujoso Lamborghini al cambiarlo de color, consiguiendo que los expertos en colorimetría de coches crearan un rosa coral muy encendido para pintar su coche, creando un modelo totalmente único.

Según el portal especializado en coches de alta gama, “Cars and Drivers”, el Lamborghini Aventador cuando con un tren motriz “V-12 de 6.5 litros de aspiración natural, llegando a desarrollar 769 caballos de Fuerza. Las 531 libras-pie de torque del motor llegan a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual automatizada de siete velocidades con modo secuencial”.  Este ejemplar diseño de ingeniería automotriz italiana se convirtió en uno de los preferidos de la cantante desde hace varios años, a pesar de que en su colección tenga otros coches más costosos.

Debido a que es el coche favorito de la intérprete de “Love on the Brain”, la artista estaba totalmente convencida de que quería que su Lamborghini fuera especial, un superdeportivo femenino, con un color vibrante que no pasa desapercibido.

Además de este llamativo coche, la artista, quien se encuentra actualmente embarazada de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, también posee un Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition, valorado en 1 millón de dólares. Sin embargo, la relación con este coche es de amor-odio, dado que le fascina tener en su colección uno de los 75 ejemplares que se crearon de este selecto coche, pero odia la historia que hay detrás de su adquisición, ya que fue un regalo que le compró Rihanna a su entonces novio, el cantante Chris Brown, en su cumpleaños número 24.

Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition

No obstante, ya todos conocemos que pasó entre ellos. En un ataque de ira, el cantante atacó violentamente a Rihanna mientras estaban en un coche. Ella pudo liberarse y llamar a la policía, creando uno de los juicios entre celebridades más polémicos de los últimos años. En 2015, la cantante habló sobre el episodio y contó lo siguiente: “Quieres lo mejor para ellos, pero si les recuerdas sus fracasos, o si les recuerdas los malos momentos de su vida, o incluso si les dices: 'Estoy dispuesto a aguantar algo', piensan menos. de ti”, después de la ruptura, la cantante decidió quedarse con el coche.