Durante años se especulaba con un embarazo de Rihanna, hasta que por fin se cumplieron los deseos de sus fanáticos y ahora la reina está en la dulce espera de su primogénito. Ahora que el embarazo no es una “fake new”, lo que sí ha resultado falso es la supuesta visita de la diva a San Pablo en Brasil, donde supuestamente fue fotografiada paseando por las calles y fotografiándose con sus fanáticos. Se trata de una influencer brasileña que se ha hecho pasar por la intérprete de ‘Umbrella’, con quien el parecido físico es impresionante.

En las redes comenzó el rumor sobre una supuesta visita de Rihanna a Brasil para acompañar a su novio, el rapero ASAP Rocky, en el festival Lollapalooza de ese país sudamericano. Este dato fue aprovechado por la influencer brasileña Priscila Beatrice, que decidió hacerse pasar por ella y recorrer las calles de San Pablo. 

Rihanna/ Agencia

Rihanna/ Agencia

La influencer hizo su recorrido por la ciudad acompañada por dos hombres que hacían de guardaespaldas e incorporó bajo su atuendo una panza falsa para simular el embarazo de la artista de Barbados. El medio brasileño G1 informó que la falsa Rihanna paseó por los lugares céntricos de la ciudad, donde visitó las tradicionales tiendas de artículos para bebé de esa zona y hasta fingió elegir un moisés para su futuro bebé. En todo momento, la mujer se vio rodeada de una multitud de fans que deliraban por estar cerca de ella, incluso hubo periodistas que se le acercaron para registrar el paseo de Rihanna por San Pablo, y algunas jóvenes se acercaron hasta ella para besarle la barriga de gomaespuma.

Medios brasileños especularon que el motivo real de la broma de “la doble de Rihanna” fue el de llamar la atención de los medios para que la ayudaran a llegar a conocer a la estrella. “Mi sueño es conocer a Rihanna, como todo fan. Nunca tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos. Aunque soy su imitadora, nunca tuve la oportunidad de ir a uno de sus shows en Brasil. Así que esta era mi oportunidad, incluso para poder actuar junto a sus fans”, dijo la influencer, pero lamentablemente por ahora, parece que el truco no le ha funcionado.

Priscila Beatrice es actualmente influencer digital y también realiza covers de Rihanna, aunque con esto último todavía no le alcanza para ganarse la vida. Tiene tres hijos y hasta el 2020 se dedicaba a vender planes funerarios. Mantiene casi 500 mil seguidores en su cuenta Instagram, donde publica post, videos y reels imitando a la cantante, por su inmenso parecido físico. 
Rihanna y A$AP Rocky dieron inicio a su romance en 2020, luego de varios años de amistad, y ahora esperan su primer bebé. La dueña de Fenty, ícono de la moda, luce feliz mostrando su vientre abultado y ha llegado a imponer una nueva moda, que aboga por lucir el embarazo en lugar de cubrirlo con largos metros de tela. La moda pre mamá de la intérprete de ‘Love On The Brain’ apuesta por celebrar la maternidad y mostrarla sin tabúes.