Malú y Albert Rivera terminan con los rumores de crisis en su relación. Esta semana la cantante cumplía los 40 en el mejor momento de su vida, tanto profesional como personal. No esperaba celebrar nada, pero le han sorprendido con una enorme fiesta de cumpleaños. Cuarenta años no se cumplen todos los días y no se podía pasar por alto. A la increíble fiesta han asistido 100 invitados, entre los que se encuentran rostros como Alejandro Sanz. Por supuesto, no ha faltado Albert Rivera, su pareja y padre de su única hija.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Malú 

Tal y como confirmó Vanitatis, la fiesta empezó al mediodía. El primer plan era celebrar en la casa que Malú tiene en la exclusiva urbanización La Florida una comida con familiares y amigos. Desconocemos si los invitados sabían que la comida iba a alargarse más de lo previsto. Tras celebrar la comida, la fiesta continuó por la tarde.

albert rivera malú

Malú y Albert Rivera / EFE 

Había muy buen ambiente. Quien pasase por ahí casi podía encontrarse con un festival de música porque se reunieron los nombres más importantes del panorama nacional. Además de Alejandro Sanz, también vimos a Vanesa Martín, una de las mejores amigas de la artista, o varios miembros de la familia Carmona.

Fueron invitados y no contratados para actuar en la celebración, no obstante arrancaron a cantar en varios momentos. A pesar de ello, había un grupo contratado para amenizar la jornada. Interpretaron numerosos temas de diferentes estilos. Todos le cantaron ‘cumpleaños feliz’ con sus voces prodigiosas. Incluso su padre, Pepe de Lucía. Malú no pudo contener la emoción y se le escapó alguna lágrima de felicidad y alegría.

Malú y Albert Rivera EFE

Malú y Albert Rivera / EFE 

En la casa no tuvieron ningún problema de aforo. Cuenta con 500 metros cuadrados con una parcela de 3.000. Todos estuvieron cómodos. No ha faltado nada en esta celebración. Albert Rivera se encargó prácticamente de organizar la fiesta. Contactó con todos los amigos de Malú y contrató un catering.

La pareja demuestra que está más unida que nunca a pesar de los constantes rumores de crisis. Incluso Albert Rivera le hizo un regalo a Malú por su cuarenta cumpleaños. No es nada reseñable, ni emotivo. El ex político le regaló un ordenador. Los dos han guardado absoluto silencio respecto a cualquier noticia sobre ellos.

Malú en breve dará el inicio de salido a su gira ‘Mil batallas’ con la que conmemora todas sus décadas en el mundo de la música.