Han pasado tres años desde que se confirmó la relación entre Albert Rivera y Malú. Y justamente, para las mismas fechas, la pareja decide poner punto y final a su relación, pero en esta ocasión, con una hija en común. La cantante y el político siempre han sido muy discretos con su noviazgo y nunca ha trascendido absolutamente nada. La revista ‘Semana’ publicó que eran más que amigos, pero era muy difícil pillarles juntos. En aquel entonces eran los más seguidos del panorama nacional, pero costó en dar con ellos.

Un año después, en junio de 2020, en plena pandemia, la entonces pareja dio a luz a su primera hija en común, Lucía. Desde que Albert Rivera cesó su actividad en la política, la familia se refugió en un ‘búnker’ a las afueras de Madrid, en la exclusiva urbanización de La Florida. Su vida se ha caracterizado por el silencio y la discreción.

Malú / ATRESMEDIA

Malú / ATRESMEDIA

Este año Malú celebra sus 20 años sobre los escenarios y se encuentra en plena promoción de su disco Mil Batallas. La cantante se está preparando para arrancar su próximo gira de conciertos y lo hará con un impresionante show previsto para celebrarse el próximo 12 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Por delante le espera todo un verano de actuaciones.

Por su parte, Albert Rivera abandonaba la semana pasada el bufete de abogados donde trabajaba desde 2020 tras el declive de Ciudadanos. "Nosotros somos los primeros sorprendidos. Nos hemos enterado por la prensa. Su rendimiento era casi nulo. La noticia ha llegado después de varios requerimientos. Llevábamos meses exigiéndole un cambio", expresaba el pasado 7 de febrero un portavoz de Martínez-Echevarría & Rivera abogados. Ya no cuentan con el apellido del político en el bufete.

albert rivera malú

Malú y Albert Rivera / EFE 

Las redes hablan 

Ahora que se anuncia una presunta ruptura de la pareja, nos hemos percatado que Malú nunca siguió a Albert Rivera en redes sociales y esta “crisis online” podría ser el detonante de la relación. No se acaba el amor porque no se siguen en redes, ya son bastante adultos, sino porque a la cantante nunca le interesaron los temas del abogado. Esto querría decir que no tenían muchos puntos en común.

"Éramos amigos ya, nos conocíamos ya. Nos conocimos como amigos, sin más. Luego yo, rompí mi relación, ella estaba sola y surgió eso que piensas 'esto no puede pasar'. Era un lío de narices. Un político y una artista... Todo el mundo hablando. Pero se pudo”, dijo en su momento Albert Rivera.