Albert Rivera rompe partidos y relaciones personales y profesionales a una velocidad sideral. Destruyó Ciudadanos hundiéndolo a 9 diputados y obligándolo a pactar con el PP que lo ha acabado expulsando de tres gobiernos, Madrid, Castilla y León y Murcia. Está en guerra con su ex despacho de abogados, que lo acusan de zángano. Y en el aspecto personal se divorció de la madre de su primera hija Daniela y ahora según Telecinco vive una crisis con la madre de su segunda hija Lucía. Malú pasa temporadas sola en Andalucía según Viva la vida: "Vecinos del pueblo natal de Malú: "Siempre viene sola, sin él, está muy delgada y desmejorada". Un digital muestra la última foto juntos:

La imagen muestra la a pareja paseando con la pequeña Lucía de 2 años el domingo pasado, al día siguiente que Telecinco difundiera rumores de separación. Nunca es casualidad, dieron un chivatazo para retratarlos juntos y demostrar que siguen juntos, a pesar de la mala cara evidente de Rivera sin mascarilla. O le desagrada el paparazzi o hacer el papel para la prensa rosa. El digital Vanitatis tiene más fotos antiguas, de diciembre, con los mismos tres integrantes y la primera hija de Rivera, paseando. No están separados a pesar del pésimo momento profesional del ex diputado naranja.

ALBERT RIVERA CALLE GTRES

Albert Rivera, GTRES

La pareja sigue junta desde 2019 cuando se conocieron. En Telecinco insisten en que ella pasa temporadas sola sin él. Un vecino de Malú: "Està irreconocible, muy estropeada. Estuvo aquí a ver a unos amigos. delgada pero bien. Iba con us madre y su hija, sin Rivera. ni rastro de Albert. No tiene trabajo, nada le impide acompañar  a su mujer y su hija". Delgada lo está y mucho, después de parir. Una foto de hace pocos meses:

malu gtres

Malú, octubre 2021, GTRES

Telecinco se basa en un "unfollow" de instagram, pero no es cierto: nunca se seguían en redes. Destacan como pruebas de la crisis la delgadez de la cantante y que Rivera no la acompaña a Andalucía. Ata estos cabos y habla de crisis. Vanitatis, un medio próximo a la derecha política, lo desmiente. Rivera sólo ha cortado con Mariona Saperas, con Beatriz Tajuerlo, con Inés Arrimadas, con el despacho que le paga y con sus exvotantes. Pero sigue con Malú.