Todo parece indicar que Tristan Thompson está arrepentido (por enésima vez) de haber engañado a la madre de su hija, Khloé Kardashian. Por ese motivo, puede que el jugador de baloncesto esté intentando recuperarla con detalles románticos que a la CEO de ‘Good American’ no le han disgustado del todo.

Recientemente, la socialité sorprendió a su enorme comunidad de seguidores en Instagram al agradecer públicamente a su ex pareja por haberle enviado un hermoso arreglo floral por su cumpleaños número 38. A través de una historia de Instagram la estrella de ‘The Kardashians’ publicó una fotografía donde se puede ver un hermoso arreglo de peonías rosas distribuidas a lo largo de la mesa del comedor de su mansión. Sin embargo, nadie se esperaba que la socialité etiquetara a Tristan en la publicación.

Al ver la reacción de sus seguidores, quienes enloquecieron al ver el nombre de Tristan en una de sus publicaciones, Khloé decidió eliminar la historia de su perfil, pero minutos más tarde volvió a publicarla sin etiquetar a nadie. No obstante, pese a los esfuerzos de Khloé por borrar toda evidencia de su publicación, una usuaria en TikTok llamada Hannah Kosh logró capturar la fotografía donde le daba las gracias al padre de su hija por el regalo. Inmediatamente, los internautas comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre la tercera de las Kardashian y el jugador de la NBA. Y aunque las reconciliaciones entre famosos es algo bastante común, lo cierto es que Thompson posee un amplio historial de engaños e infidelidades que no lo dejan muy bien parado antes los fans del clan Kardashian-Jenner.

Khloé Kardashian grande
Khloé Kardashian 

En 2018, el jugador de baloncesto le fue infiel a Khloé mientras ella estaba embarazada de su hija True. Un años más tarde, Thompson protagonizó una gran polémica al ser captado besando a Jordyn Woods, antigua mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta. Y recientemente, el jugador de la NBA confesó que le había sido infiel a Khloé con su entrenadora personal, Maralee Nichols, y que él era el padre del hijo que estaba esperando la gurú del fitness.

Fue a través de unas historias de Instagram que Tristan Thompson desveló públicamente su infidelidad. “Los tests de paternidad confirman que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo la total responsabilidad de mis acciones. Ahora que la paternidad se ha confirmado, miro al futuro y espero poder criar a este niño de forma amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con este asunto”, empezó diciendo Thompson.

Luego, Thompson decide pedirles disculpas públicamente a la madre de su hija, tras haberla engañado en varias ocasiones durante el tiempo que duró la relación entre ellos. "Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años.  Mis actos no se corresponden con la forma en la que te veo. Te respeto y te quiero, independientemente de lo que creas. Una vez más, lo siento muchísimo", admitió.