El pasado 27 de junio, Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 38. Y aunque ya han pasado dos semanas desde su espectacular fiesta con temática de ‘Barbie’, la familia más famosa de internet no se cansa de agasajar a una de sus integrantes. Recientemente, Khloé organizó un viaje junto con su hermana Kim Kardashian a las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, en medio del Océano Atlántico.

Además de relajarse y disfrutar del paisaje, las hermanas también han decidido crear una nueva tendencia de moda (otra vez) al utilizar el mismo modelo y color de bikini, para posar para algunas fotos en sus redes sociales. Generalmente, este truco lo suele usar Kylie Jenner y su hermana Kendall cuando trabajan juntas en alguna colaboración de sus marcas. Sin embargo, esta vez han sido Kim y Khloé las que han querido demostrar cómo se ve el mismo bikini en dos figuras diferentes. Además, para ir totalmente combinadas, ambas han llevado su pelo rubio platinado, aunque Khloé se ha decantado por llevar el pelo en un corte bob, muy favorecedor para las facciones de su cara.

Aunque la intención era llevar el mismo bikini, las hermanas no han podido dejar pasar la oportunidad de promocionar sus respectivas marcas personales con esta nueva publicación. Por esa razón, Kim Kardashian ha posado con un bikini en forma de triángulo, con braguita anudada a los laterales, de su marca Skims, mientras que Khloé eligió un modelo similar, también con forma de triángulo, pero sin lazada, de su marca ‘Good American’. Para complementar sus looks playeros, las socialités eligieron unas gafas de montura XXL de color negro.

En este plan familiar, apodado como ‘Campamento KoKo’, la tercera de las Kardashian escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Todavía estamos buscando ese ma**to diamante”,  recordando el icónico momento que quedó inmortalizado en su anterior reality show, ‘Keeping Up With the Kardashians’, en el que Kim estaba completamente desesperada y no paraba de gritar tras haber perdido un pendiente valorado en 75.000 dólares, después de que Kris Humpries, su entonces esposo (antes de Kanye West), la empujara al mar durante un viaje a Bora Bora, una pequeña isla de la Polinesia Francesa, y ella perdiera esta costosísima joya en sus cristalinas aguas.

Para este viaje, Kylie Jenner le prestó su jet privado, bautizado como ‘Kylie Air’ para ir a las Islas Turcas y Caicos junto a su pequeña hija True Thompson, fruto de su fallida relación con Tristan Thompson. Antes del despegue, Khloé se tomó unas fotografías en el jet de su hermana menor, que había sido tiernamente decorado con globos en color rosa. Por su parte, Kim Kardashian tiene a su disposición el ‘Kim Air’, un avión de última generación que se ha encargado de llevarla a todos sus eventos internacionales bajo sus estrictos estándares de lujos y comodidad.

No obstante, esta no fue la única vez que las hermanas combinaron sus atuendos de playa, dado que posteriormente fueron captadas por los paparazzis utilizando un bikini y un bañador plateado de la nueva colección de Skims, ‘New Metallic Swim’.