Hace unas semanas, las fotografías de Selena Gómez y Hailey Bieber posando juntas y muy sonrientes durante la gala anual del Museo de la Academia de Artes en la ciudad de Los Ángeles incendiaron las redes sociales. En cuestión de horas, las fotografías se habían viralizado en todas las plataformas, dado que representaba que la supuesta rivalidad entre ellas nunca existió, y solo fue una invención mediática sin fundamento, generada por la comunidad de fans de Selena, quienes no podían entender cómo Justin Bieber hubiera tomado la decisión de casarse con Hailey y no con Selena, con quien mantuvo una relación durante ocho años. Tras muchos rumores sobre infidelidad y enemistad entre ellas, ambas artistas decidieron terminar de una vez por todas con las especulaciones, demostrando que entre ellas existe una relación de respeto. De hecho, debido al hype que se generó con estas fotos, la propia Selena ha querido dar sus declaraciones sobre lo que realmente sucedió esa noche.

Recientemente, en una entrevista concedida a ‘Vulture’ durante la promoción de su nuevo documental, ‘My Mind and Me’, la estrella de ‘Solo asesinatos en el edificio’ aseguró que no entiende el motivo de tanto revuelo por la publicación de esas fotos. “No fueron gran cosa”, dijo. “De hecho, no tiene importancia”, señaló con mucha confianza, dejando entrever que no hubo nada de espectacular en estas fotos, puesto que no había nada que esconder o revelar sobre su relación.

Hailey Bieber y Selena Gómez solo piden respeto hacia ellas

Aunque por muchos años intentaron guardar silencio sobre los rumores sobre su enemistad, lo cierto es que hace pocas semanas decidieron hablar abiertamente sobre ello. En una conversación en el podcast “Call Her Daddy”, la esposa de Justin Bieber indicó que no había “ningún drama” entre ellas. Además, indicó que su relación con Selena se basa en el respeto mutuo. “Todo es respeto. Es todo amor. Ninguna de nosotras le debe nada a nadie, excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotras. La respeto".

En el podcast, la modelo también reveló cómo habían sucedido las cosas entre ella y Justin cuando comenzaron una relación, revelando que él y Selena ya habían dado por terminada su relación cuando empezaron su romance, por lo que ella en ningún momento fue la tercera en discordia como afirmaban lo fans de Selena Gómez. “[Los fans] desearían que terminara con otra persona, y eso está bien. Puedes desear todo lo que quieras, pero ese no es el caso", afirmó Hailey Bieber.

Ante esta serie de declaraciones, la intérprete de ‘Calm Down’ les pidió a todos sus fans que por favor dejaran de emitir cualquier tipo de comentarios de odio, dado que nadie merece ser acosado y maltratado constantemente por hechos que ni siquiera son ciertos. “Creo que hay cosas que no necesito saber, pero que me parecen asquerosas y viles. Nadie, jamás, debería hablar de la forma en que he sido testigo últimamente. Nada de lo que he presenciado viene de mí, y quiero que todos ustedes lo sepan y entiendan que no hay nada más importante”, señaló Selena.