Hace algunos años, Khloé Kardashian era duramente criticada por su peso. La tercera de las hermanas siempre presumió de un cuerpo con un poco más de curvas que el resto de sus hermanas, por lo que solía ser comparada constantemente con su hermana Kim. Sin embargo, gracias a una estricta rutina de entrenamientos y una dieta más saludable, la ex de Tristan Thompson ha conseguido una figura envidiable. Hace unos días, la estrella de ‘The Kardashians’ compartió detalladamente su rutina de entrenamiento a través de su cuenta de Instagram, demostrándole a sus fans que su nueva figura es producto de su esfuerzo en el gimnasio (aunque también de algunas cirugías).

En la primera imagen, la socialité señaló que realiza un calentamiento de 10 minutos en la máquina de escalera, un ejercicio con el que invita a sus fans a retarse a sí mismos, pero sin que se fuercen demasiado. Luego, Khloé se sienta en la máquina de remo para realizar varias sesiones de abdominales y brazos, recomendando 10 sets de 2 minutos y levantamiento de pesas entre medias. Para ello, realiza 20 sets de 5 levantamientos, pero a veces hace series de 20 o 20 levantamientos para también ejercitar las piernas.

Para tonificar el abdomen, la CEO de ‘Good American’ hace 20 planchas con rodillo, 10 con extensión completa y otras 10 recogiéndose también por completo, realizando 5 sets de este ejercicio, regresando a la máquina de remo por dos minutos entre repeticiones.  Para culminar, la socialité trabaja la zona de los glúteos, haciendo levantamientos y apoyándose en sus hombros, piernas y trasero. Hace 5 set de 20 repeticiones y luego regresa a la máquina de remo.

Dieta de Khloé Kardashian

Aunque Khloé ha demostrado estar muy comprometida con la vida fitness, lo cierto es que es un poco más flexible con su alimentación, aunque eso no significa que descuide su dieta y los aportes nutricionales de los alimentos que consume diariamente. “Realmente no vigilo lo que como. Eso no significa que me dé un atracón de bolsas de patatas fritas todo el día, pero nunca se sabe si el día de mañana va a pasar. Prefiero esforzarme en el gimnasio que en la cocina”, indicó en una entrevista para el blog de su hermana Kourtney, ‘Poosh’. "Creo que todo el mundo piensa: 'Oh, voy a hacer ejercicio y voy a perder todo este peso en dos meses'", No funciona así [...] Va a ser un largo viaje, pero va a ser el viaje más gratificante", agregó en su conversación con Kourtney.

Aunque mantiene una dieta medianamente flexible, la socialité prefiere consumir alimentos bajos en carbohidratos, dado que eso le ha ayudado con su pérdida de peso en el pasado. “Es muy normal perder peso en un proceso lento. Para mí, así es como perdí todo mi peso antes y cómo se mantuvo. Solía fluctuar el peso porque probaba todas esas modas dietéticas y luego volvía a ganar el peso enseguida. Siempre era un yo-yo. Cuando perdí mi peso y lo mantuve, fue cuando lo perdí lentamente”, indicó en una entrevista para ‘US Weekly’.