Hace más de un año que Paloma Cuevas y Enrique Ponce rompieron su relación. Mientras que el torero continúa enamorado de Ana Soria, con quien ha rehecho su vida, a la empresaria no se le conoce ninguna pareja nueva. Se relacionó en una ocasión con un apuesto médico, pero nunca se confirmó. Cuevas está volcada en sus dos hijas y en sus nuevos proyectos empresariales.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas / EFE 

La empresaria lleva un año de duro trabajo y pronto veremos el resultado de tanto esfuerzo. Es fruto de su alianza con Rosa Clará. A partir de febrero de 2022 veremos su colección Paloma Cuevas by Rosa Clará. Serán una serie de vestidos de fiestas diseñados por la Celebrity en colaboración con la firma catalana. La cordobesa ya ha dado algunas pistas en sus redes sociales, como por ejemplo un vestido largo con apliques de pedrería y capa incorporada que es realmente espectacular. "La felicidad es una opción de vida. Abrazar nuestros miedos es la mejor manera de poder seguir avanzando en la maravillosa aventura que supone vivir", con este inspirador texto acompañaba instantánea.

Enrique Ponce Paloma Cuevas GTRES

Paloma Cuevas / EFE

Paloma Cuevas homenajea a su padre con unas sentidas palabras 

Paloma Cuevas se encuentra en unos días muy sensibles. La Navidad la llena de nostalgia y se acuerda de aquellos días en los que era niña y estaba feliz al lado de sus padres. Para ella sus padres han sido el motor más importante de su vida. Su padre es uno de los más conocidos en el mundo de toreo, Victoriano Valencia, aunque realmente se llama Victoriano Cuevas Roger, un conocido torero que triunfó en los años 70. Guapo, elegante, culto y seductor, unos rasgos que enamoraron incluso a la princesa Beatriz de Saboya, más conocida como Titi, hija de los reyes de Italia Humberto y María José, exiliados en Portugal.

paloma cuevas y su padre / REDES

Paloma Cuevas homenajea a su padre / REDES

Paloma Cuevas ha usado sus redes sociales para rendir homenaje a su padre con una bonita dedicatoria. La cordobesa está muy enamorada, lo sabemos, pero no de un nuevo amor, sino de un viejo conocido, de su padre, un gran ejemplo para ella, una persona a quien admirar. Le debe absolutamente todo y le estará por siempre agradecida. Seguramente el amor a los padres y estos a los hijos es el más fuerte de todos.

Paloma Cuevas ha manifestado en redes el amor que siente por Victoriano Valencia. Es el hombre que le dio la vida. Junto a él ha publicado una fotografía de cuando ella era joven. "Con el amor de mi vida, ¡mi padre! ¡Qué divertida es la vida con él siempre!”, escribió en la imagen.