El verano pasado fue complicado para todos, pero más, para Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Tras un confinamiento junto a sus hijas pequeñas, el matrimonio decidía tomar caminos separados. Pronto se destapó la relación que el torero mantiene con Ana Soria. La empresaria se refugió en su casa de Andalucía, mientras que la estudiante fue perseguida por todos los medios de comunicación.  El diestro se enamoró y la relación va viento en popa a toda vela. Actualmente, reside con su pareja en Almería, hasta que ésta acabe los estudios, ya que sus intenciones pasan por vivir en Madrid, para estar al lado de sus hijas.

Enrique Ponce ha seguido la moda de Kiko Matamoros, Bertín Osborne o Risto Mejide, y se enamoró de una joven, a la que le saca casi tres décadas, porque en tan solo dos semanas, el torero se alzará con 50 años. Una fiesta por todo lo grande, que también tiene como noticia el regreso de Ponce a los ruedos. Tras retirarse, ha decidido volver de nuevo. Algo que no haría mucha gracia a Ana Soria, quién sufre al verle. Sin embargo, no les queda más remedio.

Enrique Ponce Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria

Se rumorea que regresará a los ruedos en la primavera de 2022, seguramente en la Feria de la Magdalena de Castellón o en la de Valdemorillo. Enrique Ponce no ha parado de recibir ofertas para volver a las plazas. La pareja de Ana Soria ya entrena en su finca de La Cetrina.

Ana Soria y Enrique Ponce viven un buen momento, repleto de felicidad. Sufrieron varias crisis por ponerse en el centro de los medios de comunicación, pero ahora han decidido apartarse y no les puede ir mejor.

No es el único proyecto de Enrique Ponce de cara al próximo año. Parece que el torero está buscando fuentes de ingresos. Desde que no está con Paloma Cuevas, quién tenía todo el dinero, su cuenta bancaria se ha quedado tiritando. Quiere sacar un disco al mercado, esperemos que con más suerte que Jesulín de Ubrique.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas

"Volverá a los ruedos, eso seguro. En el 2022 se reactivarán todas las ferias importantes y todos los empresarios quieren contar con Enrique como cabeza de cartel. Él se cuida mucho, entrena duro, la vuelta le pillará muy en forma, eso no hay que dudarlo", añade uno de sus íntimos amigos.