El homenaje a Rocío Jurado podría calmar las aguas en la familia, sin embargo lejos de esas intenciones se han avivado aún más. Las palabras de Rocío Carrasco sobre la relación de su madre con Ortega Cano o su relación con sus hermanos ha hecho saltar a la parte contraria. Parece que Gloria Camila mostraba un acercamiento, pero esta semana se ha roto cualquier tipo de relación. Pero da igual lo que ella diga ahora porque, tal y como confirmó la propia protagonista de esta historia, la segunda parte de su documental ya se ha grabado en su totalidad.

Rocío Carrasco está dispuesta a contar toda la verdad. Lo hará con nuevas pruebas, tal y como ya mostró en la primera parte del documental. En esta ocasión son documentos que se encontraban en el despacho de Rocío Jurado. Sin duda, Ortega Cano y Amador Mohedano van a ser los máximos perjudicados en toda esta historia.

ORTEGA CANO Y ROCIO JURADO

Ortega Cano / Agencia 

Ortega Cano saldrá muy perjudicado de la serie documental 

Según ha podido saber ABC, el torero será uno de los más afectados por la información que sobre él se maneja. Las mismas fuentes aseguran que el diestro está muy preocupado y al límite tras saber que ni siquiera las advertencias legales han desviado las intenciones de Carrasco. También será una de las protagonistas Raquel Mosquera con quien ha tenido una batalla legal por la herencia de Pedro Carrasco.

Ortega Cano y Rocío Jurado / EFE

Ortega Cano / agencia 

Ortega Cano se encuentra delicado de salud y más este último año con la irrupción de Rocío Carrasco. El padre de Gloria Camila tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a contar la hija de la más grande sobre él. La mujer de Fidel Albiac quiere destapar la cara de todos los miembros de su familia. Ya pidieron revisar todos los documentos. Antes de empezar la emisión del documental, Carrasco ya acusó a Ortega Cano de ser un mantenido. Según ella, la boda con el torero la pagó casi en su totalidad su madre. Aseguró que el torero era “mirado” con el dinero, dejando entrever que era “tacaño”.

"Mi marido no es tacaño, al menos no lo ha sido conmigo", ha contestado rápidamente Ana María Aldón al respecto en 'Viva la vida’. Ella desveló que Ortega Cano le pagó la carrera para que ahora pudiese tener un título universitario. Además, cuando ha tenido un problema económico siempre le ha tendido la mano.

Esto es solo un aperitivo de la guerra mediática que estamos a punto de presenciar.