¿Se separan o no? Esa es la gran pregunta que se hacen los medios de crónica social. Antonio David Flores y Olga Moreno han sido los protagonistas de este año tras el documental de Rocío Carrasco, aunque más bien se han convertido en los antagonistas de la historia. Hace un par de meses, la revista 'Lecturas' daba en exclusiva la noticia del año: el ex guardia civil y la empresaria se separaban. Una ruptura que llegaba tras 20 años de feliz matrimonio y una hija en común. El excolaborador confirmó la noticia una semana después tras la presión mediática. Por su parte, Moreno guardó absoluto silencio.
Las supuestas infidelidades atribuidas a Antonio David Flores y el documental de Rocío Carrasco, más la presión mediática habrían sido el detonante de la relación. Sin embargo, uno no puede vivir sin el otro. No haberse separado del domicilio ya es algo que apuntaba a una posible reconciliación. Rocío Flores reconoció que había problemas en casa, pero asegura que podían arreglarse. Olga Moreno, a pesar de las palabras contradictorias de Rocío Carrasco, ama con locura a los hijos de Antonio David Flores, los siente como sus propios hijos aunque no lo sean, y no querría separarse de ellos por nada del mundo.
Rocío Carrasco/ Agencia
“Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo (…). Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”, dijo Antonio David, quien culpó a la prensa de lo que estaba ocurriendo.
Olga Moreno estuvo presente en la manifestación celebrada en Málaga para mostrar el apoyo a la familia, sin embargo, acudió por separado y no se juntó en ningún momento con Antonio David Flores.
Antonio David Flores/ Instagram
Carlos Alba, concursante de la misma edición de ‘Supervivientes’ que Olga Moreno, cuenta que “sinceramente, yo los veo súper enamorados” ha dicho con firmeza. “Están súper enamorados y ella lo quiere mucho… Se le ve cuando habla, se le ve todo”, ha insistido. El amigo de Olga ha opinado que “si hay algo de separación, volverán, porque se nota y se siente. Son muchos años de convivencia”.
Además, cree que pronto podrían anunciar de nuevo su reconciliación. “Y creo que sí, yo lo doy por hecho. A parte, con Rocío… Es que son todos, es unión. Todo es una unión, eso no se puede ir de un día para otro, no se puede ir… Tú sabes que problemas podemos tener en todas las relaciones”, explicaba.
Olga Moreno/ Telecinco
Y eso fuese así, Olga Moreno también sería vetada de ‘La fábrica de la tele’. Cuando se anunció su ruptura, la sevillana recibió varias ofertas millonarias por parte de Mediaset y revistas, pero si se anuncia una vuelta éstas se retirarían, ya que sería mal vista como lo es su marido. Creen que ambos son iguales y han orquestado todo esto como un plan de venganza.