¿Quién es Marta Riesco? Seguro que si os hacemos esta pregunta hace unos meses, no nos sabéis dar una respuesta. Y es que efectivamente, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ era una perfecta desconocida. Aparecía diariamente en el matinal de Telecinco sin pena ni gloria. Hacía su reportaje y nadie se acordaba de su cara a la tarde. Sin embargo, igual que le ha sucedido a Alexia Rivas, ahora es una de las personas más reconocidas del país. Su nombre suena en todos los medios de comunicación, especialmente en Mediaset. Aparece en portadas de revistas, programas y tiene a la prensa siempre detrás. Algún paparazzi se camufla en las inmediaciones de su casa para seguir sus pasos. ¿Dónde va? ¿Dónde viene? La vida de Marta Riesco es muy interesante en estos momentos.

El nombre de la periodista saltó a la luz pública cuando se rumoreó sobre una posible relación con Antonio David Flores. Es cierto que ambos tenían contacto y hablaban por los pasillos de Mediaset, no obstante, nunca dejaron ver ningún cariño. Riesco no podía soportar ver como ‘Sálvame’ hundía al entonces colaborador. También le apoya en la actualidad. Pero dejan claro que entre ellos no hay nada ni ha habido nada. Riesco no ha sido el detonante de la relación entre Olga Moreno y el ex guardia civil.

Antonio David Flores y Olga Moreno cena @antoniodavidflores

Antonio David Flores y Olga Moreno/ Twitter

Marta Riesco es muy amiga de Rocío Flores, aunque parece que esta relación se habría enfriado, tras la última polémica que rodea a la periodista con su padre. De hecho, aunque estuvo presente en su cumpleaños, Flores borró todas las fotos donde ella aparecía. Ni rastro de Riesco en su Instagram.

Pero lo que sí ha crecido es el Instagram de Marta Riesco. Ahora las marcas la llaman y colabora con ellas ganando grandes sumas de dinero. Se podría decir que es ya una influencer. Incluso asiste a los eventos como una famosa más. Posa en los Photocalls y sus fotografías aparecen en la prensa. Marta Riesco asistió a la inauguración del Caro Club en Madrid. Allí se encontró con Terelu Campos, Alejandra Rubio, Sofía Cristo o Joaquín Prat, entre otros. Ya no les entrevista, ahora está a su altura.

Rocío Flores, Telecinco

Rocío Flores/ Telecinco

Además, luce un increíble cuerpo y sonrisa. La periodista fue una de las mejor vestidas del evento. Un minidress de cuello halter cargado de lentejuelas de color dorado, plateado y marrón con el que ha presumido de tipazo frente a las cámaras. Dentro del local habló con otras personalidades de ‘Sálvame’ como Antonio Rossi o Aurelio Manzano, entre otros.